logo3

 

verdes 1505El candidato del Partido Verde Ecologista de México por la presidencia de Morelia, Constantino Ortiz, anunció un Plan Metropolitano junto con el municipio de Tarímbaro, que implica acciones concretas para mejorar los servicios públicos municipales, garantizar la seguridad, apoyar al campo y generar empleos.

 

Hoy en conferencia de prensa conjunta, los candidatos a presidente municipal del Partido Verde, Constantino Ortiz por Morelia y Alfredo Jiménez por Tarímbaro, informaron que representan a municipios que comparten problemas comunes y a fin de subsanarlos sumarán ideas, recursos y planeación gubernamental.

Constantino Ortiz explicó que “Morelia y Tarímbaro tendrán un gobierno con visión Metropolitana y nos vemos trabajando juntos hacia el desarrollo”, es decir, “vamos a incluir a Tarímbaro en el plan de gobierno de Morelia y a Morelia en el plan de Tarímbaro, como presidentes municipales implementaremos un programa donde se beneficie a las familias con acciones conjuntas que incluyan: servicios públicos municipales, seguridad, apoyo al campo y generación de empleos”.

Adelantó que “vamos a mejorar las vialidades de conexión entre los dos municipios y los espacios para la convivencia, así como tener una coordinación estrecha en materia de seguridad y una planeación estratégica conjunta”, además de que “sumaremos talentos, esfuerzos, ideas y recursos para relacionarnos mejor”, en todo ello, aclaró que “la ciudadanía decidirá el presupuesto y vigilará su aplicación”.

Al final, recordó la existencia del Fondo Metropolitano para la zona de Morelia con 8 mil millones de pesos anuales programados por parte del gobierno federal, que deben gestionarse y autorizarse por el congreso federal, al cual puntualizó que se recurrirá para lograr los objetivos.

Como parte de la agenda de promoción del voto, esta mañana, el candidato realizó la pega de microperforados en vehículos particulares y del transporte público que circularon al Poniente de la ciudad.

 

la foto

ciento

CULTURA

Lengua Otomí en extinción; realizan esfuerzos por su rescate y preservación

Lengua Otomí en extinción; realizan esfuerzos por su rescate y preservación

Ixmiquilpan, Hgo.- Con la firma de la Carta de Colaboración para la Institucionalización de la Lengua Hñähñu (Otomí), el Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Cultura, se...

Leer mas

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Actualmente se cuenta con 44 músicos y no se pueden interpretar algunas composiciones por falta de quiénes toquen algunos instrumentos: Claudio Méndez

Leer mas

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Nueve días de intensa actividad artística en la Espartaqueada Cultural Nacional han concluido este domingo en el auditorio “Clara Córdova Morán”, de Tecomatlán, cuna del Movimiento Antorchista, en la que...

Leer mas

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

Tecomatlán, Pue. - En el penúltimo día de actividades de la vigésima Espartaqueada Cultural antorchista, Michoacán logró un primer lugar en la categoría Juvenil A, así como dos segundo lugares en...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.