logo3

colvis 1505En la búsqueda por conquistar a los morelianos del Distrito 17 rumbo a la diputación local, en su segundo día de campaña el Candidato Independiente, Clovis Remusat Arana, recorrió la mañana de este martes las Avenidas Solidaridad y Avenida Ventura Puente, así como calles aledañas, donde refrendó su compromiso por legislar de forma libre y sin consignas de los partidos políticos.

“Porque los ciudadanos estamos cansados de los diputados que levantan la mano sin consultarlos cuando dicen ser nuestros representantes. Por ello, alzamos la voz para decir: No más partidos. No queremos legisladores que respondan más a intereses de los institutos políticos, que a las necesidades de la población”, afirmó.

Al saludar y entregar sus propuestas a automovilistas y vecinos, el Candidato Independiente por el Distrito 17, indicó que a diferencia de los políticos de siempre, él es un moreliano como tú, que tiene la convicción de aportar y servir a Morelia desde el Congreso de Michoacán.

“En Morelia ya se ve un cambio y no nos podemos detener. Los ciudadanos hemos recuperado poco a poco los espacios que nos pertenecen, pero eso no es suficiente, tenemos que estar también en los lugares donde se toman las decisiones, donde se hacen las leyes y se hacen las gestiones para que la ciudad sea cada vez mejor y no esté a merced de prebendas políticas o de grupo”, enfatizó Clovis Remusat.

Durante su camino por las vialidades de la capital michoacana, el empresario moreliano realizó también la pega de calcomanías en los vehículos de conductores que le externaron su total apoyo y respaldo, quienes además reconocieron el perfil ciudadano que representa.

Asimismo, escuchó algunas inquietudes de la ciudadanía y saludó a los comerciantes de las inmediaciones, a los que también hizo entrega de su plataforma de propuestas legislativas.

la foto

ciento

CULTURA

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

Con el objetivo de promover la lectura y la creación literaria entre los michoacanos en el marco de una Cultura para la Paz, la Secretaría de Cultura Federal y el...

Leer mas

PRÓXIMO CONCIERTO DE LA OCUM, EN HONOR A LA ESCUELA PREPARATORIA “MELCHOR OCAMPO”

PRÓXIMO CONCIERTO DE LA OCUM, EN HONOR A LA ESCUELA PREPARATORIA “MELCHOR OCAMPO”

Con dos solistas invitados, Nika Jonicekona al piano y Miguel Ángel García en el violín, la Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana (OCUM), ofrecerá un concierto en honor de...

Leer mas

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

Una presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, (Osidem), y un concierto en el Centro Cultural Clavijero, formaron parte de las actividades con carácter didáctico que alumnos del Colegio Grenewic...

Leer mas

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

Con apoyo del Programa de Coinversiones para la Producción Artística de Michoacán y a fin de brindar una propuesta útil en el dominio de ciertas técnicas, el guitarrista michoacano Cutberto...

Leer mas

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

supervisan-a-tablajeros
21/09/2018, 23:06
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.