logo3

colvis 1505En la búsqueda por conquistar a los morelianos del Distrito 17 rumbo a la diputación local, en su segundo día de campaña el Candidato Independiente, Clovis Remusat Arana, recorrió la mañana de este martes las Avenidas Solidaridad y Avenida Ventura Puente, así como calles aledañas, donde refrendó su compromiso por legislar de forma libre y sin consignas de los partidos políticos.

“Porque los ciudadanos estamos cansados de los diputados que levantan la mano sin consultarlos cuando dicen ser nuestros representantes. Por ello, alzamos la voz para decir: No más partidos. No queremos legisladores que respondan más a intereses de los institutos políticos, que a las necesidades de la población”, afirmó.

Al saludar y entregar sus propuestas a automovilistas y vecinos, el Candidato Independiente por el Distrito 17, indicó que a diferencia de los políticos de siempre, él es un moreliano como tú, que tiene la convicción de aportar y servir a Morelia desde el Congreso de Michoacán.

“En Morelia ya se ve un cambio y no nos podemos detener. Los ciudadanos hemos recuperado poco a poco los espacios que nos pertenecen, pero eso no es suficiente, tenemos que estar también en los lugares donde se toman las decisiones, donde se hacen las leyes y se hacen las gestiones para que la ciudad sea cada vez mejor y no esté a merced de prebendas políticas o de grupo”, enfatizó Clovis Remusat.

Durante su camino por las vialidades de la capital michoacana, el empresario moreliano realizó también la pega de calcomanías en los vehículos de conductores que le externaron su total apoyo y respaldo, quienes además reconocieron el perfil ciudadano que representa.

Asimismo, escuchó algunas inquietudes de la ciudadanía y saludó a los comerciantes de las inmediaciones, a los que también hizo entrega de su plataforma de propuestas legislativas.

la foto

ciento

CULTURA

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Con la puesta en marcha del primer ciclo de Talleres de Especialización a realizarse entre los meses de marzo y junio, la Casa Taller Alfredo Zalce inicia una nueva etapa...

Leer mas

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

“Leonora no era una poeta, sino un poema que camina, que sonríe, que de repente abre una sonrisa que se convierte en un pájaro, después en pescado y desaparece”. Así...

Leer mas

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

Un monólogo poblado por diversos personajes, con los que se explora lo que significa el cariño y la identidad forjada a partir de las relaciones personales, es lo que propone...

Leer mas

Inauguran exposición pictórica y escultórica, con carácter medieval, de pintor zacatecano

Inauguran exposición pictórica y escultórica, con carácter medieval, de pintor zacatecano

Entre pinturas y esculturas, fue inaugurada la exposición “Alegoría de la razón”, del artista zacatecano Rafael Coronel, en el Centro Cultural Clavijero (CCC), con auspicio de la Secretaría de Cultura...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.