logo3

 

clovis pendon 1605El Candidato a Diputado Local por el Distrito 17, Clovis Remusat Arana, encabezó este miércoles la colocación de un pendón gigante en un conocido edificio ubicado sobre la Avenida Ventura Puente de esta ciudad y el cual destaca la leyenda "Morelia no se va a detener".

 

"Yo soy Clovis, un moreliano como tú que busca el desarrollo de nuestro municipio y que desea que el proyecto independiente siga avanzando en nuestro municipio por el bien de todos los ciudadanos", resaltó ante decenas de jóvenes y amigos que lo acompañaron.

El Candidato por la vía independiente del Distrito 17, hizo énfasis en que es momento que los ciudadanos tomen las riendas del presente y futuro de Morelia, "pues si nosotros no lo hacemos, nadie más lo va a hacer", apuntó.

Tras continuar con el volanteo en esta importante arteria del municipio, remarcó que hoy la capital michoacana es muestra de que sin el yugo de los partidos políticos se puede gobernar mejor, ya que se ha hecho mucho en poco tiempo, pero que la intención es hacer todavía más con cuatro representantes libres en el Congreso de Michoacán.

"Sabemos que en menos de 3 años se tuvo el triple de obra y regresó el turismo a nuestra ciudad. Y si Yankel Benítez, Félix Madrigal y José Luis Gil, llegamos al Congreso del Estado, no sólo tendrá más recursos Morelia, sino los ciudadanos tendremos más beneficios en casa, en las comunidad y en donde más se requiere. Este proyecto es no algo temporal, sino es para la línea independiente del futuro", afirmó Clovis Remusat.

En este tenor, invitó a la población a reflexionar bien su voto el próximo primero de Julio y con ello multiplicar las accionar en favor de todas las familias morelianas.

Es de mencionar que además, el Candidato Independiente ha sostenido distintas reuniones con representes populares, entre ellos con los amigos conductores de la Unión de Transportistas Unidos por Michoacán, donde también estuvo presente el Candidato Independiente a la Presidencia Municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

Bajo este marco, Clovis refrendó su apoyo hacia este grupo de transportistas, con quienes se comprometió a atender sus inquietudes y trabajar de la mano desde el Congreso Local, en tanto que como nuestra de la coordinación mutua, hizo la pega de calcomanías en sus unidades.

 

la foto

ciento

CULTURA

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

Una presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, (Osidem), y un concierto en el Centro Cultural Clavijero, formaron parte de las actividades con carácter didáctico que alumnos del Colegio Grenewic...

Leer mas

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

Con apoyo del Programa de Coinversiones para la Producción Artística de Michoacán y a fin de brindar una propuesta útil en el dominio de ciertas técnicas, el guitarrista michoacano Cutberto...

Leer mas

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

Christian Samuel Gómez Velázquez asume desde hoy la titularidad de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, cargo que anteriormente ocupara Alfredo Ibarra García, y que luego asumiera, de forma provisional, el...

Leer mas

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

La Facultad Popular de Bellas Artes (FPBA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y sociedad moreliana en general, a los dos conciertos...

Leer mas

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.