logo3

FVF mercado de dulces 2305Locatarios de Mercado de Dulces y Artesanías “Valentín Gómez Farías” refrendaron su apoyo al candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Figueroa, ante quien expusieron sus principales problemáticas, entre las que destacan la falta de estacionamientos para sus clientes, la inoperancia del elevador para mercancías que sólo funcionó unos días después de haber sido instalado, así como las malas condiciones de los sanitarios.

Los comerciantes reconocieron la historia de hechos que respalda al cuatro veces alcalde de la capital michoacana y confiaron que a su regreso al frente del Ayuntamiento, mejorarán las condiciones de este lugar donde se contabilizan 171 espacios comerciales de dulces, artesanías y recuerdos de la entidad.

En un recorrido por las instalaciones de este centro comercial con más de 50 años de vida, el ex gobernador pudo constatar que las tecnologías para el trasiego de su mercancía instaladas por la actual administración independiente dejaron de funcionar quince días después de haber sido puesto en uso y que por la falta de mantenimiento, los sanitarios están en pésimas condiciones, además no disponen de las condiciones adecuadas para que las personas con alguna discapacidad hagan uso de ellos.

Acompañado por integrantes de su planilla encabezados por la candidata a síndica Guadalupe Herrera Calderón, Vallejo Figueroa anunció que a los clientes y turistas se les permitirá estacionarse por algunas horas en la calle Valentín Gómez Farías, lo que revivirá las ventas del Mercado de Dulces, además serán remodelados los sanitarios y el montacargas que actualmente está inservible y se inunda en época de lluvias.

“No sé cuánto hayan invertido, pero los locatarios me informaron que reportaron varias veces el elevador y no les hicieron caso, esto ya es fodonguez”, expresó el abanderado del PES, quien adelantó que estará al pendiente de este y otros mercados que se encuentran en la capital.

Finalmente comerciantes acusaron que en el caso de este lugar, la administración independiente dejó inconclusa la obra de remodelación, ya que sólo terminó la primera etapa dejando pendiente la segunda con el argumento de no contar con el recurso financiero necesario para poder concluir las adecuaciones al Mercado Valentín Gómez Farías.

la foto

ciento

CULTURA

EN EL CLAVIJERO, TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE DIVERSIDAD SEXUAL + MORELIA

EN EL CLAVIJERO, TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE DIVERSIDAD SEXUAL + MORELIA

La tercera edición del Programa de Diversidad Sexual + Morelia se llevará a cabo del 21 al 24 de octubre en el Centro Cultural Clavijero (CCC), en el marco del...

Leer mas

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

La Secretaría de Cultura en Michoacán realiza gestiones para fondear el rescate del órgano procesional de la comunidad de San Felipe de los Herreros, localidad purépecha situada en el municipio...

Leer mas

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

Para los días 15 y 16 de octubre, habrá un descuento del 20 por ciento para quienes aparten su lugar para el taller “Promoción y venta de arte”, que se...

Leer mas

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

Por su obra “De las sombras”, firmada bajo el seudónimo El gran inquisidor, Alma Mancilla resultó ganadora del Premio Bellas Artes de Novela “José Rubén Romero” 2018.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.