logo3

constantino 2305El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la Presidencia de Morelia, Constantino Ortiz, recorrió el mercado de la Avenida Pedregal para impulsar la iniciativa “Juega de Local” que es uno de sus ejes de campaña para promover la compra en los tianguis y negocios familiares, a fin de mejorar la economía municipal.

Le tomó más de 3 horas recorrer este importante espacio de comercio para el norponiente de la ciudad, a fin de dar a conocer sus propuestas de desarrollo económico, seguridad, infraestructura y movilidad, y así promover el proyecto ciudadano que encabeza, bajo el lema “Tú decides el cambio” y con el acompañamiento de Marx Aguirre y Jonatan Villa, candidatos al Senado y a diputado local por el distrito 10 del Partido Verde, respectivamente.  

Mientras saludó mano a mano a los comerciantes y clientes del mercado, les compartió que su perfil no es político y que nunca ha vivido del erario público, sino el de un comerciante que por más de 30 años ha sabido administrar los recursos y generar fuentes de empleo, cuya experiencia, les compartió, llevará a la administración pública.

Ello, le generó la simpatía de los locatarios, quienes por décadas han buscado a través de sus ventas, el bienestar de sus familias y quienes además, le denunciaron la baja en sus ingresos, por lo que les dio a conocer la campaña “Juega de Local”, para promover el consumo en los negocios familiares.  

Constantino Ortiz se declaró conmovido por la cálida recepción y las coincidencias expresadas por los comerciantes hacia su proyecto, porque, compartió, “este mercado me trae muy buenos recuerdos, aquí venía a acompañar a mi mamá mientras compraba todo lo necesario; yo crecí, tuve mi infancia y juventud a unos metros de aquí, en la colonia Tres Puentes”.

Por eso, puntualizó, hoy “quisimos saludar a las personas del mercado y escuchar las propuestas que nos puedan ayudar a mejorar la circunstancia que presentan” y “los vamos a ayudar a mejorar sus puestos, porque los mercados en otras ciudades son un atractivo para las personas que nos visitan y aquí también deben serlo”.

Asimismo, continuó, con “los proyectos de desarrollo económico que tenemos para la ciudad y principalmente para las zonas más necesitadas, como en esta que conozco perfectamente bien, estamos seguros que cambiarán las condiciones de todas estas familias”.

la foto

ciento

CULTURA

CONVOCAN A PARTICIPAR EN MUESTRA ESTATAL DE TEATRO MICHOACÁN 2018

CONVOCAN A PARTICIPAR EN MUESTRA ESTATAL DE TEATRO MICHOACÁN 2018

El Gobierno del Estado de Michoacán a través de la Secretaría de Cultura, convoca a las compañías de teatro de la entidad a participar en la Muestra Estatal de Teatro...

Leer mas

ROCK ALTERNATIVO Y ELECTRÓNICA, ESTE VIERNES EN EL CMMAS

ROCK ALTERNATIVO Y ELECTRÓNICA, ESTE VIERNES EN EL CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), invita al concierto “Liento” de la agrupación colombiana Hombre Memoria, liderado por los compositores Víctor Acevedo y Simón Mesa...

Leer mas

PREVIO A CLAUSURA DE “LOS FRAGMENTOS DE LA RUPTURA”, ENRIQUE ORTEGA ESPINO HABLA DEL MOVIMIENTO

PREVIO A CLAUSURA DE “LOS FRAGMENTOS DE LA RUPTURA”, ENRIQUE ORTEGA ESPINO HABLA DEL MOVIMIENTO

En el marco de las últimas semanas de exposición de la muestra “Los Fragmentos de la Ruptura” en el Centro Cultural Clavijero (CCC), el espacio perteneciente a la Secretaría de...

Leer mas

NIÑAS Y NIÑOS MUESTRAN TALENTO EN LA CASA ZALCE

NIÑAS Y NIÑOS MUESTRAN TALENTO EN LA CASA ZALCE

La Casa Zalce abrió sus puertas para la “Expo Arte 2018”, muestra en la que participaron 350 alumnas y alumnos del Centro Educativo Morelia (CEM).

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.