logo3

congre rigo 2405Sustituyen a titulares que decidieron abandonar el cargo para participar en la contienda electoral

 

 

En sesión ordinaria de la 73 Legislatura, este jueves rindieron protesta un total de 5 presidentes municipales en sustitución de sus titulares que decidieron abandonar el cargo para participar en la contienda electoral.

Los que rindieron protesta Gisele Liera Servín, por Apatzingán; Ítalo Serrano Papa, por Aquila; Domingo Mora Cuevas, por Tuxpan; Luis Antonio Tena Hernández por Copándaro; y, Oscar Álvarez Velázquez por Contepec.

De igual forma, el Congreso del Estado, también realizó la reestructuración de las Comisiones de Dictamen y Comités, en atención de la solicitud de licencia para separarse del cargo de diversos diputados.

La Comisión de Ciencia, Tecnología E Innovación, quedó como presidente; Roberto Maldonado Hinojosa e integrantes José Felipe Campos Vargas, Yarabí Ávila González.

En la Comisión de Comunicaciones y Transportes; presidente Jesús Remigio García Maldonado e integrantes Manuel López Meléndez, Sandra Luz Béjar Martínez y Héctor Gómez Trujillo.

En la Comisión de Cultura y Artes como presidenta; María Auxilio Flores García e integrantes Enrique Zepeda Ontiveros y Esperanza Vargas Franco.

En la Comisión de Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente como presidenta Lilia Rodríguez Jiménez e integrantes Sandra Luz Béjar Martínez y Adriana Hernández Íñiguez. Mientras que en la de Educación queda al frente Mercedes Alejandra Castro Calderón y como miembros Hugo Cuauhtémoc Reyes Barriga, María Auxilio Flores García y Mario Armando Mendoza Guzmán.

En la Comisión de Igualdad de Género como presidenta Socorro de la Luz Quintana León e integrantes María Auxilio Flores García y Yarabí Ávila González.

En la Comisión de Jóvenes y Deporte como presidente José Felipe Campos Vargas e integrantes Martha Patricia Medina Garibay y Donovan Rendón López.

En la Comisión Jurisdiccional como presidente Antonio Acuchi Rodríguez e integrantes Mario Armando Mendoza Guzmán y José Felipe Campos Vargas. En Migración queda al frente Leticia Ruiz López y miembros Marco Antonio González Mendoza y Mercedes Alejandra Castro Calderón.

En la Comisión de Trabajo y Previsión Social como presidenta Sandra Luz Béjar Martínez e integrantes Enrique Zepeda Ontiveros y Eugenia Herrera Aguirre.

En el Comité de Atención Ciudadana y Gestoría como presidenta Esperanza Vargas Franco e integrantes Marco Antonio González Mendoza y Adriana Hernández Íñiguez.

En el Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública como presidente Marco Antonio González Mendoza e integrante Rosa María de la Torre Torres.  

la foto

ciento

CULTURA

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

El frío y la lluvia no pararon actividades de la Feria Nacional del Librero Michoacán 2018, muestra de ello fue la realización del primer Slam Poético, que contó con la...

Leer mas

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

En su emisión 2018, con la obra “Chepita la descalza y Brayan el grandote”, el Programa Nacional de Teatro Escolar Michoacán sigue su marcha y ha llegado a poco más...

Leer mas

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

La primera actividad del día será la tercera y última sesión del “Taller de Producción Editorial”, impartido por el escritor homenajeado Urso Silva López, cuenta con el apoyo de Alejandra...

Leer mas

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

En su sexta mesa de diálogo, el Encuentro Cultural para el Rescate del Espacio Público “Arte para Todos / La ciudad es Nuestra”, recibió a un grupo de expertos quienes...

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.