logo3

 

Obras de impacto 2605Vecinos de las colonias Isaac Arriaga y Primo Tapia Poniente se reunieron con Fausto Vallejo Figueroa, candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), para expresarle sus inquietudes y propuestas, así como conocer su plataforma de campaña.

 

El cuatro veces alcalde conoció las necesidades que requieren los habitantes de estos lugares, quienes también le manifestaron su agradecimiento por las obras realizadas durante sus anteriores administraciones municipales y por mantenerse cercano a la gente.

Ante vecinos de la colonia Isaac Arriaga, el ex gobernador aseguró que, de ser electo, con él habrá un gobierno de puertas abiertas porque su compromiso es tener una administración con rostro humano que le sirva a todos los morelianos, pero principalmente a los más necesitados.

Ahí, anunció la construcción de un centro cultural como el Poliforum en la colonia Independencia que beneficiará además a personas de la Obrera y Vasco de Quiroga.

En este sentido, destacó que la inseguridad no se combatirá sólo con la contratación de más policías, sino con acciones de prevención, para ello se crearán espacios deportivos, así como culturales en las zonas más olvidadas por el gobierno independiente, para que los jóvenes hagan uso de ellas y se mantengan alejados de la drogadicción y la delincuencia.

Más tarde, el abanderado del PES escuchó a simpatizantes de la Primo Tapia quienes recordaron las acciones llevadas a cabo por el ex edil en este punto de Morelia.

Acompañado por integrantes de su planilla, Vallejo Figueroa adelantó que a su llegada al Ayuntamiento capitalino mejoraría el alumbrado público, así como el mantenimiento de las vialidades porque sus obras serán de impacto social.

VISITA SAN NICOLÁS OBISPO Y TACÍCUARO

El candidato del Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Figueroa, se reunió con habitantes de las tenencias de San Nicolás Obispo y Tacícuaro, donde se comprometió a trabajar por las zonas rurales.

Durante la reunión los ciudadanos le solicitaron que de llegar a presidir el Ayuntamiento capitalino dé mantenimiento a las vialidades y construya una cancha de fútbol para los jóvenes de la localidad.

En la cabecera de San Nicolás Obispo, una de las tenencias más antiguas del municipio que ha sobresalido a nivel internacional por el trabajo de su gente dedicada a la elaboración de molcajetes, el jefe de Tenencia, Jesús Hernández Arias, destacó que más del 90 por ciento de las vialidades de la comunidad fueron hechas durante las pasadas administraciones de Vallejo Figueroa.

De igual forma, el ex jefe de tenencia de Tacícuaro, Enrique Hernández Chávez, enlistó algunos de los trabajos realizados por el ex gobernador en esta localidad, como la construcción de una unidad deportiva, el rastro así como la barda y el aljibe del panteón.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Morelia Fausto Vallejo Figueroa estableció compromisos concretos con los habitantes de dichas localidades como la construcción del camino que conecta a Tacícuaro con San Nicolás Obispo, la instalación de una planta tratadora de aguas negras en Capula, además de la creación de unidades deportivas para alejar a la juventud de las adicciones y la delincuencia.

Asimismo, el abanderado del PES resaltó que sí es electo, las próximas autoridades municipales tendrán que velar por la gente más necesitada, por lo que indicó que el 70 por ciento del presupuesto etiquetado para obra pública y programas sociales será asignado a las zonas rurales, tenencias y colonias populares de la capital michoacana.

Acompañado por integrantes de su planilla, anunció la creación de la Secretaría Municipal de Desarrollo Rural Integral para facilitar a los campesinos el acceso a programas estatales y federales enfocados al campo. (RED 113 MICHOACÁN)

 

la foto

ciento

CULTURA

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

El frío y la lluvia no pararon actividades de la Feria Nacional del Librero Michoacán 2018, muestra de ello fue la realización del primer Slam Poético, que contó con la...

Leer mas

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

En su emisión 2018, con la obra “Chepita la descalza y Brayan el grandote”, el Programa Nacional de Teatro Escolar Michoacán sigue su marcha y ha llegado a poco más...

Leer mas

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

La primera actividad del día será la tercera y última sesión del “Taller de Producción Editorial”, impartido por el escritor homenajeado Urso Silva López, cuenta con el apoyo de Alejandra...

Leer mas

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

En su sexta mesa de diálogo, el Encuentro Cultural para el Rescate del Espacio Público “Arte para Todos / La ciudad es Nuestra”, recibió a un grupo de expertos quienes...

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.