logo3

toño 1306En San Juan Itzicuaro, señaló que en estos últimos días recopilará la voz de todos, en especial del campo, para cosechar propuestas que mejoren la agricultura del estado

 

 

El Senado de la República, debe ser la tribuna para el campo, con acciones con impacto a corto y a largo plazo que beneficien a quienes trabajan de sol a sol la tierra michoacana, indicó Toño García Conejo, candidato a la Cámara Alta por la coalición Por México al Frente.

El abanderado de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) destacó que en estos últimos días de campaña captará todas las voces para depositarlas en la máxima tribuna de la nación.

"Voy a juntar todo su sentir, cada necesidad, para que se conviertan en iniciativas, propuestas y programas que ayuden al campo", aseveró el contendiente al Congreso de la Unión.

En ese sentido, Toño García se comprometió para ser el candidato del campo y de su gente, reflejado en una legislación que reviva el campo a su esplendor.

“Yo soy es el candidato de los campesinos, no tengan duda, me la voy a jugar con ustedes”, refrendó el ex alcalde y ex diputado federal.

De igual forma, Toño García reiteró que no abandonará las comunidades rurales y tenencias de cada municipio de Michoacán o de Morelia.

"Michoacán vive de su campo, de su gente que nunca descansa para buscar lo mejor para sus familias. Bajo esa misma energía, así trabajaré en el Congreso de la Unión para que la tierra se cosechen grandes resultados de nuevo en el estado", complementó el candidato perredista. 

Antonio García, por un voto razonado e informado

A unos días de comenzar la recta final, de cara a los comicios electorales, Toño García, candidato al Senado por la coalición por México al Frente, hizo el llamado para un voto razonado con base en los mejores perfiles.

El abanderado por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) dijo que "es necesario analizar los perfiles, comparar su trayectoria para darse cuenta que los candidatos frentistas son la mejor opción social".

En ese sentido, Toño García enfatizó a los habitantes de las colonias de Unión de Tabiqueros, Primo Tapia y Unión Popular Solidaria a que no sean seducidos por la imagen y superficie de los contendientes rivales.

"No se dejen llevar por las apariencias, mi invitación con ustedes es para que voten de manera informada y razonada; verifiquen sus trayectorias y verán que los candidatos de Por México al Frente y Por Michoacán al Frente son ciudadanos preparados, son la mejor opción", argumentó el aspirante a la Cámara Alta.

Asimismo, Toño García puntualizó que en estas elecciones el voto será una defensa para Michoacán, para ver por sus intereses en común y su sociedad.

"Vamos a defender a Michoacán éste 1 de Julio con su voto, para proteger los intereses del estado y de cada habitante. Conozco el estado, como su gente, hagamos que el sufragio se vea reflejado en el Senado a futuro, con su voz desde la tribuna a través de su servidor", aseveró el ex alcalde y ex diputado federal.

la foto

ciento

CULTURA

ENCUENTRO ESTATAL DE GESTORAS CULTURAS

ENCUENTRO ESTATAL DE GESTORAS CULTURAS

La Red de Gestoras México convoca a mujeres que lleven a cargo proyectos en torno a las siguientes temáticas: artes, cultura, ciencia, educación, equidad de género, diversidad sexual en el...

Leer mas

CLAVIJERO EXPONE “FIGURACIÓN | ABSTRACCIÓN” DE ENRIQUE ORTEGA

CLAVIJERO EXPONE “FIGURACIÓN | ABSTRACCIÓN” DE ENRIQUE ORTEGA

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), a través del Centro Cultural Clavijero (CCC), inauguró la exposición "Abstracción | Figuración" con obra reciente del maestro Enrique Ortega Espino.

Leer mas

RECUERDA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN A SIBELIUS, HAYDN, TCHAIKOVSKY Y BORODÍN

RECUERDA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN A SIBELIUS, HAYDN, TCHAIKOVSKY Y BORODÍN

La noche del viernes, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), realizó su concierto gratuito en el Teatro Ocampo, foro en el que se escucharon obras de Sibelius, Haydn, Tchaikovsky y...

Leer mas

AGRUPACIÓN COLOMBIANA PRESENTA “LIENTO” EN EL CMMAS

AGRUPACIÓN COLOMBIANA PRESENTA “LIENTO” EN EL CMMAS

Las puertas del Auditorio del Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) se abrieron para la presentación del concierto ‘Liento’ de la agrupación colombiana “Hombre Memoria”.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.