logo3

carlos 1406Se requieren cambiar las más de 64 mil luminarias de Morelia, dando prioridad a las 23 mil que no sirven, con una inversión de 450 mdp; vamos a ganar con propuestas, no con despensas

 

 

Para transformar Morelia sólo hace falta trabajo y voluntad, al llegar a la alcaldía cambiaremos el 100 por ciento de las luminarias del municipio sin comprometer las finanzas, aseveró Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición "Por Morelia al Frente".

Señaló que se cambiarán las más de 64 mil luminarias por led, priorizando las 23 mil que no sirven, sin endeudar al municipio, ni comprometer los recursos de los morelianos a futuro.

"No estamos dispuestos a empeñar el futuro de los morelianos, se va a iluminar Morelia con recursos propios, pero también con gestión ante cámara de diputados, Secretaría de Hacienda y órganos internacionales para poderlos transformar".

Con la inversión de 450 millones de pesos se podrán cambiar por completo las luminarias del municipio, así se avanzará en materia de seguridad, brindando espacios iluminados sin oportunidad a que los delincuentes se oculten, destacó Quintana Martínez.

"Hay la capacidad, se ha hecho y se trata de administrar mejor el presupuesto del municipio, además de gestionar el recurso necesario para cambiar por completo las luminarias".

El candidato de la coalición perredista, panista y emecista, indicó que este proyecto es posible al gestionar el recurso necesario como se realizó en otros municipios gobernados por el PAN.

"En Michoacán el gobierno emanado del PAN y PRD, en Sahuayo logró cambiar el 100 por ciento de las luminarias en esta administración, lo mismo se hizo en el municipio de Tangancícuaro, en Morelia se puede lograr, sólo falta voluntad, ganas y trabajo de las autoridades", aseguró.

El abanderado de la coalición "Por Morelia al Frente", advirtió que no es necesario endeudar a Morelia como pretendía hacerlo la administración municipal independiente, donde solicitó al congreso una línea de crédito, misma que fue rechazada por la bancada panista para evitar un negocio privado con recurso público.

"Nosotros no vamos a endeudar, lo que pretendía el gobierno independiente era obtener una línea de crédito donde se iba a pagar por 20 años mil 600 millones de pesos", indicó.

Ante esto, reiteró que para transformar al municipio sólo se requiere tener ganas de trabajar, el compromiso de hacer las obras de manera transparente y brindar oportunidades y calidad de vida a los morelianos. 

Vamos a ganar con propuestas, no con despensas

Los candidatos no pueden seguir aprovechándose de las necesidades de los morelianos, es nuestra obligación trabajar en políticas públicas, no sólo durante las campañas, afirmó Carlos Quintana Martínez, candidato a la presidencia municipal de la coalición "Por Morelia al Frente", durante un recorrido en la colonia La Esperanza.

"Los morelianos no pueden seguir votando por necesidad, por una despensa, venimos a convencer con propuestas que generarán oportunidades y cambios a largo plazo para todo Morelia, que está abandonado por completo", expresó.

Señaló que en estas colonias que se encuentran abandonadas por la actual administración independiente, es donde se debe poner especial atención para brindar servicios públicos de calidad, seguridad y generación de empleo, debido a que más de 66 mil morelianos no cuentan con un trabajo y con ello, 45 mil no cuentan con ingresos para comer diariamente.

"Vemos aquí cómo hay zonas totalmente destrozadas, es el otro Morelia, el que mucha gente no ve y está abandonado, al que le hace falta mantenimiento y donde vive la gente que más necesita en estos momentos", puntualizó.

Quintana Martínez manifestó que se encuentra listo para gobernar Morelia a partir del primero de septiembre y transformar de manera positiva el municipio, con la atracción de inversión para detonar el empleo y gestión de recursos para eficientar las estrategias de seguridad, además del cambio al 100 por ciento de las luminarias y la rehabilitación de las redes de agua.

"Tendremos que poner de nuestra parte para que estén en condiciones iguales y oportunidades a las otras colonias, tenemos que reducir esa brecha de desigualdad que hay entre una y otra colonias", indicó.

Asimismo, el candidato frentista aseveró que el tema de los asentamientos irregulares se tendrá que trabajar en conjunto, escuchando a los habitantes para tener la mejor propuesta.

"Tenemos que poner orden e ir trabajando de la mano con ellos para resolver ésta problemática y buscar las mejores alternativas en beneficio de las dos partes".

Al recorrer estas colonias ubicadas en la zona noroeste de Morelia, los vecinos denunciaron la necesidad urgente de tener vialidades accesibles ante emergencias, además de servicios públicos de calidad y una policía eficiente y cercana, ante esta solicitud, el candidato de la coalición perredista, panista y emecista se comprometió a trabajar en conjunto con la ciudadanía y con un gobierno municipal de puertas abiertas, al ser favorecido con el voto el primero de julio.

 

la foto

ciento

CULTURA

EN EL CLAVIJERO, TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE DIVERSIDAD SEXUAL + MORELIA

EN EL CLAVIJERO, TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE DIVERSIDAD SEXUAL + MORELIA

La tercera edición del Programa de Diversidad Sexual + Morelia se llevará a cabo del 21 al 24 de octubre en el Centro Cultural Clavijero (CCC), en el marco del...

Leer mas

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

La Secretaría de Cultura en Michoacán realiza gestiones para fondear el rescate del órgano procesional de la comunidad de San Felipe de los Herreros, localidad purépecha situada en el municipio...

Leer mas

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

Para los días 15 y 16 de octubre, habrá un descuento del 20 por ciento para quienes aparten su lugar para el taller “Promoción y venta de arte”, que se...

Leer mas

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

Por su obra “De las sombras”, firmada bajo el seudónimo El gran inquisidor, Alma Mancilla resultó ganadora del Premio Bellas Artes de Novela “José Rubén Romero” 2018.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.