logo3

alfonsocampañapadresMujeres en Acción reconocen beneficios de la Clínica Poniente

 

Con el fin de mostrar su apoyo al Candidato Independiente a la Alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, más de 500 personas pertenecientes a Asociaciones de Mujeres y representantes de Organizaciones Civiles, se manifestaron a favor de las propuestas del aspirante, quien durante este fin de semana les presentó sus propuestas más importantes del Plan de Gobierno 2018-2021 para Morelia.

Agradeciendo el entusiasmo, colaboración y apoyo en el proceso electoral, así como la confianza de simpatizantes y seguidores presentes en dicha reunión, Fernando Molina, coordinador de las asociaciones civiles, anunció la decisión de sumarse a los proyectos que Alfonso Martínez ha diseñado para su plan de continuidad en el Gobierno.

“Las asociaciones civiles nos sumamos para ayudar a reforzar el gran trabajo que como Presidente Municipal ha realizado durante los tres años de su gestión y refrendamos nuestro apoyo para que nuevamente continúe representando a los morelianos”, resaltó el líder de las asociaciones.

A su vez, Elizabeth Arguello, líder de la Asociación de Mujeres Emprendedoras, dirigió una felicitación al Candidato por los trabajos bien hechos que son visibles en diversos lugares de la geografía moreliana, ante lo cual reafirmó que el Independiente cuenta con el apoyo de las mujeres de la asociación y sus familias.

Al respecto, Martínez Alcázar se dijo agradecido por el apoyo de todos los presentes y se comprometió a continuar trabajando para hacer de Morelia una ciudad más justa y funcional, que brinde mejores oportunidades a hombres, mujeres y jóvenes morelianos que piden mejores condiciones en los temas de salud, equidad, vivienda y educación.

En el tema de salud, el postulante moreliano fue reconocido por los asistentes y de manera especial por las integrantes de Mujeres en Acción por la Salud y su portavoz Verónica Rodríguez, quien agradeció las acciones para acercar los servicios médicos a los habitantes que más lo necesitan, con la Clínica Municipal Poniente que absorbió a un amplio sector de la población que no cuenta con seguridad social ni Seguro Popular.

Agradecido por el reconocimiento de los ciudadanos, el Alcalde con licencia reiteró que con ese mismo ímpetu seguirá trabajando para construir una segunda clínica municipal, en otra zona que también tiene una fuerte necesidad del servicio: el Sur de la ciudad.

En ese sentido, previó que paso a paso logrará la consolidación de las obras prioritarias para los morelianos, tanto en la zona urbana como rural del municipio y se ejecutarán importantes obras de rescate de espacios públicos, entre los que destacan la construcción la “Plaza de la Paz” en la esquina de la Avenida Héroes de Nocupétaro con Valentín Gómez Farías.

Además se comprometió a realizar cinco rehabilitaciones de espacios por año en las colonias Valle Quieto, Infonavit Manantiales, Punhuato, Ex Hacienda La Trinidad y Fray Antonio de San Miguel, más las que se acumulen y que así lo requieran.

“Con acciones de infraestructura, seguiremos cumpliendo el compromiso con las familias morelianas de lograr una mejor ciudad para todos”, finalizó el Candidato, ante la aprobación de las organizaciones y en compañía de los integrantes de su planilla de Candidatos Independientes.

la foto

ciento

CULTURA

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

Una presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, (Osidem), y un concierto en el Centro Cultural Clavijero, formaron parte de las actividades con carácter didáctico que alumnos del Colegio Grenewic...

Leer mas

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

Con apoyo del Programa de Coinversiones para la Producción Artística de Michoacán y a fin de brindar una propuesta útil en el dominio de ciertas técnicas, el guitarrista michoacano Cutberto...

Leer mas

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

Christian Samuel Gómez Velázquez asume desde hoy la titularidad de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, cargo que anteriormente ocupara Alfredo Ibarra García, y que luego asumiera, de forma provisional, el...

Leer mas

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

La Facultad Popular de Bellas Artes (FPBA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y sociedad moreliana en general, a los dos conciertos...

Leer mas

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

exige-cnte-pagos
20/09/2018, 11:41
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.