logo3

INDEPENDIENTES 1806Nosotros nos debemos a la ciudadanía porque ellos nos dieron su permiso para ser candidatos y no fuimos impuestos por dedazo

 

Con un llamado a la ciudadanía a ejercer su voto de manera libre, la candidata Independiente por la Diputación Federal del distrito 10 de Morelia, Luisa María Calderón “Cocoa” pidió a los ciudadanos un voto de confianza para los candidatos independientes que contienden en esta elección, pues son ellos, quienes pueden garantizar trabajo y experiencia, ya que se deben al permiso de la gente para ser candidatos y no al dedazo de partidos políticos.

Calderón Hinojosa ha manifestado en referidas ocasiones y antes distintos sectores, que hay un hartazgo de los ciudadanos con los partidos políticos, que están cansados de las imposiciones y los pactos, de tal manera que los independientes son una opción atractiva para la gente, pues ellos están en la boleta gracias al permiso de la ciudadanía.

De esta manera aseguró “en estas elecciones los convoco a votar libre, que no les digan como votar, ustedes voten por las personas, por las historias, por las trayectorias y proyectos, los independientes nos debemos a ustedes, porque ya nos dieron su permiso para estar en la boleta, porque nosotros no estamos aquí por dedazo, estamos porque la gente así lo quiso y yo los llamo a refrendar ese compromiso”.

Así mismo, Cocoa Calderón llamó a los ciudadanos a ejercer un voto responsable, libre y consciente y dijo “para dar nuestro voto responsablemente, tenemos que llegar a la convicción moral de que la persona y el proyecto político que se eligen aportarán realmente al bienestar de todos, exijamos campañas transparentes y que favorezcan y abonen al diálogo y unidad, y no al odio” agregó.

Finalmente agregó, “Necesitamos gobernantes y legisladores que sean personas íntegras, honestas, dignas, competentes, capaces de vencer la corrupción y la violencia, que se preocupen por la salvaguarda de la casa común, yo he puesto mi capacidad, experiencia y compromiso a disposición de la gente, y en esta elección en sus manos tendrán 5 boletas, yo estoy en la de Diputados Federales como “Cocoa” Candidata Independiente” finalizó.

la foto

ciento

CULTURA

EN MATERIA DE GUSTOS MUSICALES LO MEJOR ES LA APERTURA: INVESTIGADORES NICOLAITAS

EN MATERIA DE GUSTOS MUSICALES LO MEJOR ES LA APERTURA: INVESTIGADORES NICOLAITAS

No existe una definición absoluta de la Música, se puede considerar el arte de combinar sonidos en una secuencia sonora que despierta la sensibilidad, transmite un significado relacionado con la...

Leer mas

TARDE DE CONVERSATORIOS EN EL SEGUNDO DÍA DE LA FENALM

TARDE DE CONVERSATORIOS EN EL SEGUNDO DÍA DE LA FENALM

Las actividades vespertinas de la Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán (FENALM) 2018, iniciaron con el Conversatorio “El teatro como literatura y práctica escénica”, integrado por Gunnari Prado...

Leer mas

PRESENTAN EN LA FENALM LA “COLECCIÓN CENTENARIO. UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD”

PRESENTAN EN LA FENALM LA “COLECCIÓN CENTENARIO. UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD”

En el marco del segundo día de actividades de la Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán (FENALM) 2018, dio inicio la primera sesión del “Taller de Producción Editorial”...

Leer mas

PRESENTARÁN LIBRO SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN LA CASA DE HIDALGO

PRESENTARÁN LIBRO SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN LA CASA DE HIDALGO

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y público en general a la presentación de libro “Mujeres en la gestión universitaria 1917-2017”.

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.