logo3

 

Fausto Vallejo 1906El candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el Partido Encuentro Social, Fausto Vallejo Figueroa, se comprometió a realizar importantes obras viales e hidráulicas ante habitantes de Ciudad Jardín y El Parián.

 

En Ciudad Jardín, simpatizantes al proyecto del cuatro veces alcalde, le solicitaron que una vez al frente del Ayuntamiento, no se olvide de ellos, refirió a nombre de los colonos la jefa de Manzana del Sector D, Claudia Ramírez Pineda.

A su vez, René Rangel Rivera, vecino de este asentamiento pidió al ex gobernador hacer el compromiso de que cuando sea el presidente municipal, “nos convoque para exponerle los problemas; queremos que no se rodeé de funcionarios ineptos que entorpecen el trabajo y no dejan que la sociedad se acerque a él”, apuntó.

De igual forma en El Parián, el aspirante a encabezar el cabildo moreliano, tomó nota de las principales peticiones, así como problemáticas que padecen en esta parte de municipio que son la falta de agua potable y el abandono de espacios públicos para el sano esparcimiento de los niños y jóvenes del lugar.

Después de escuchar las solicitudes de los vecinos, Vallejo Figueroa anunció que en los próximos tres años, el Ayuntamiento volverá a poner los ojos en las colonias populares y la zona rural de Morelia.

Acompañado por integrantes de su planilla, encabezados por la candidata a síndica Guadalupe Herrera Calderón, el abanderado del PES adelantó que para Ciudad Jardín se pavimentarán dos grandes avenidas y 10 cuadras que los mismos vecinos van a elegir, además de que atenderá la falta de agua potable que padecen gran parte de los colonos, mientras que para el Parián se comprometió a trabajar en un proyecto concreto para resolver el desabasto de agua, así como recuperar los espacios públicos para el esparcimiento de la juventud moreliana y así alejarla de las drogas y de la delincuencia.

Por su parte, el candidato a diputado local por el Distrito 10, Fausto Vallejo Mora, habló de dignificar estas zonas de la capital michoacana; “no nos vamos a ir del distrito hasta que no estén al 100 por ciento los servicios; desde el Congreso local trabajaremos para gestionar los recursos que sean necesarios para lograrlo de la mano con el Ayuntamiento”, indicó. 

“Apostamos a jugárnosla de nuevo con Fausto Vallejo”: morelianos

Para Fausto Vallejo servir a Morelia y a los morelianos es su pasión, es su vida y por eso al ver la ciudad descuidada, sucia, sin alumbrado público y con calles destrozadas, decidió nuevamente pedir el voto de confianza de quienes saben de su compromiso y vocación de servicio, así lo señaló Patricia Mora de Vallejo en diferentes reuniones que ha mantenido con ciudadanos en diversos puntos de la ciudad.

Ante vecinas de las colonias 3 de Agosto, Jesús Romero Flores y Felipe Carrillo Puerto, la esposa del candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la Presidencia Municipal de Morelia, expresó que actualmente la capital michoacana se encuentra en condiciones deplorables y tal situación es producto del abandono de las últimas dos administraciones municipales, las cuales no sólo no hicieron su trabajo, sino que además mostraron desprecio y desinterés por los problemas de la población.

Ahí, las mujeres presentes se mostraron totalmente comprometidas con el proyecto del cuatro veces edil y manifestaron “Fausto Vallejo fue el único representante popular que regresó a nuestras colonias después de triunfar en las urnas, porque ni diputados ni presidentes municipales volvieron y menos pavimentaron nuestras calles, no, quien lo hizo fue Fausto Vallejo”.

Del mismo modo, en la colonia Industrial, un grupo de vecinos expreso a Patricia Mora que harán la fuerza y unión que Fausto Vallejo necesita para ganar la comuna moreliana, porque ha hecho muchas obras en toda la ciudad y se lo reconocen, “hay que apostarle a jugárnosla de nuevo con él, no importan los partidos políticos sino las personas y aquí todos tenemos la certeza y confianza de que llegará a la presidencia municipal alguien de compromiso y trabajo”.

Agregaron que sus principales peticiones son seguridad y el rescate de áreas verdes para disfrute de niños y jóvenes, “la colonia Industrial está olvidada y por eso necesitamos que Fausto Vallejo nos ayude a reconstruirla, sabemos que contamos con él”, enfatizaron.

En el mismo tenor, al recorrer el tianguis del Fraccionamiento Villas de la Loma, la expresidenta del DIF municipal tuvo oportunidad de presentar a comerciantes y clientes las propuestas de gobierno de su esposo y, ahí, le manifestaron que él es la única esperanza que tienen en Morelia, porque saben de su honestidad y trayectoria; añadieron que la salida a Quiroga era la más fea de la ciudad y Vallejo Figueroa la amplió a ocho carriles y la arregló para que tuviera una mejor imagen. 

Asociación de Productores Michoacanos para el Mundo aseveró que al regreso de Vallejo Figueroa a la comuna se logrará impulsar el consumo interno

En una reunión con miembros de la Asociación de Productores Michoacanos para el Mundo, su presidenta, Mónica Pimienta, resaltó que en la ciudad no hay espacios de promoción para sus mercancías, por lo que los productores se ven en la necesidad de ir a otras entidades a venderlas.

Asimismo, los integrantes coincidieron en que al regreso de Vallejo Figueroa al frente de la comuna moreliana se logrará impulsar el consumo interno y se contará con exitosos espacios de venta en la capital, como es Servicentro de la Avenida Ventura Puente, en cuyo proyecto ejecutivo trabajó el cuatro veces alcalde.

Por su parte, el candidato del PES celebró la organización que existe entre el gremio de productores michoacanos y adelantó que la administración que habrá de encabezar se dejará orientar por ellos para emprender acciones que detonen el desarrollo del municipio, para lo cual mantendrá siempre las puertas abiertas de Palacio Municipal.

A su vez, la candidata a regidora Alejandra Herrera explicó que el Ayuntamiento debe invertir en la capacitación de los productores y en su vinculación con la cadena de valor. (RED 113 MICHOACÁN) 

la foto

ciento

CULTURA

INCUMPLE SECRETARÍA DE CULTURA ACUERDOS CON ORGANIZADORES DE CONCURSO ARTÍSTICO DE ZACÁN

INCUMPLE SECRETARÍA DE CULTURA ACUERDOS CON ORGANIZADORES DE CONCURSO ARTÍSTICO DE ZACÁN

Solamente aportará 225 mil pesos, de los 400 mil presupuestados

Leer mas

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

Con el objetivo de promover la lectura y la creación literaria entre los michoacanos en el marco de una Cultura para la Paz, la Secretaría de Cultura Federal y el...

Leer mas

PRÓXIMO CONCIERTO DE LA OCUM, EN HONOR A LA ESCUELA PREPARATORIA “MELCHOR OCAMPO”

PRÓXIMO CONCIERTO DE LA OCUM, EN HONOR A LA ESCUELA PREPARATORIA “MELCHOR OCAMPO”

Con dos solistas invitados, Nika Jonicekona al piano y Miguel Ángel García en el violín, la Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana (OCUM), ofrecerá un concierto en honor de...

Leer mas

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

Una presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, (Osidem), y un concierto en el Centro Cultural Clavijero, formaron parte de las actividades con carácter didáctico que alumnos del Colegio Grenewic...

Leer mas

RÍO CUTIO, DE PERIBÁN, ARRASTRA AUTOS

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.