logo3

moron 1906En Morelia estamos listos para la gran fiesta democrática que será el cierre de campaña estatal que tendrá Andrés Manuel López Obrador este próximo 25 de junio a las 8:30 de la mañana, remarcó Raúl Morón Orozco, candidato a la presidencia municipal de Morelia por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

El candidato dijo que, en este cierre de campaña estatal, que se realizará en el corazón de la ciudad de Morelia, demostraremos que la sociedad no sólo tiene el deseo de que haya una profunda transformación, sino que lo dejará claro en la votación de este próximo 1 de julio.

En Michoacán estamos entusiasmados por la visita de Andrés Manuel López Obrador, quien lleva un alto porcentaje de consenso de parte de los mexicanos, con más del 50 por ciento en las preferencias electorales a favor de que la situación en el país cambie.

Los distintos sectores de la sociedad michoacana están convencidos también de este proyecto, desde los empresarios, hasta las organizaciones sociales, comunidades indígenas, transportistas, todos están con la idea de apoyar y respaldar a las candidaturas que encabeza como figura principal López Obrador, y en Michoacán a las candidaturas al Senado, a diputados federales y locales, así como también para conseguir gobernar los municipios en la entidad.

En este sentido Raúl Morón Orozco dijo que la política se hace en equipo, por lo que se está impulsando el voto parejo para todos los candidatos de Morena y el Partido del Trabajo (PT) en Michoacán; es decir, detalló, se promueve el Voto 5 de 5 a favor de los candidatos de esta coalición.

El candidato de Morena y el PT por la alcaldía de Morelia remarcó que en todos los eventos que ha estado Andrés Manuel López Obrador en Michoacán ha sido acompañado por una gran cantidad de michoacanos, y que se espera que en este cierre estatal sea el más grande de todos, donde se prevé la presencia de grupos representativos de todos los distritos electorales de la entidad.

Remarcó que se tiene el objetivo de abarrotar la plaza, “habrá una gran fiesta democrática”, enfatizó, la cual será el augurio de la fiesta que tendremos el próximo 1 de julio ya que ganemos el país, el estado y municipios con nuestras candidaturas, incluyendo la ciudad de Morelia.

La cita será el próximo 25 de junio, en la Plaza Melchor Ocampo, que se encuentra en el corazón de la capital del estado, a partir de las 8:30 de la mañana, donde se espera ver el entusiasmo y el deseo de transformación que tiene la sociedad a partir de estas elecciones.

la foto

ciento

CULTURA

INAUGURAN CENTRO CULTURAL EN TENENCIA DE TLALPUJAHUA

INAUGURAN CENTRO CULTURAL EN TENENCIA DE TLALPUJAHUA

Con el objetivo de acercar las artes y promover la vocación cultural entre los niños, jóvenes y adultos en la región oriente de Michoacán, la Secretaría de Cultura (SECUM) inauguró...

Leer mas

TEATRO OCAMPO, SEDE DEL FESTIVAL DE MONÓLOGOS “TEATRO A UNA SOLA VOZ”

TEATRO OCAMPO, SEDE DEL FESTIVAL DE MONÓLOGOS “TEATRO A UNA SOLA VOZ”

Con el objetivo de coadyuvar en la consolidación, el desarrollo y la proyección del trabajo unipersonal escénico y de generar públicos en las entidades federativas, se realizará en doce estados...

Leer mas

PIANO, FLAUTA Y GUITARRA POTENCIALIZADOS CON ELECTRÓNICA ESTE VIERNES EN CMMAS

PIANO, FLAUTA Y GUITARRA POTENCIALIZADOS CON ELECTRÓNICA ESTE VIERNES EN CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), invita al concierto “Construcción sonora en tiempo real” a cargo del ensamble argentino LEIM. La cita es este viernes...

Leer mas

ANUNCIAN CONCURSO DE ESCULTURA “PALOMAS MENSAJERAS 2018”

ANUNCIAN CONCURSO DE ESCULTURA “PALOMAS MENSAJERAS 2018”

Con la finalidad de promover y difundir las diferentes expresiones artísticas, y en el marco de la Ley de Desarrollo Cultural en la entidad, el Gobierno del Estado de Michoacán...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.