logo3

carlos quintana 2006Morelia requiere un alcalde comprometido con sus necesidades, que se sienta orgulloso de trabajar por ellos; condena asesinato de Omar Gómez Lucatero

 

 

Para generar un desarrollo económico y de infraestructura en la capital michoacana se requiere el trabajo en conjunto con los constructores y con el gobierno municipal, así lo destacó Carlos Quintana Martínez candidato a presidente municipal de la coalición "Por Morelia al Frente", durante una reunión con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), que manifestó su respaldo al abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

"Quiero hacer un compromiso con la cámara, todas las obras que realice el ayuntamiento serán realizadas por ustedes mismos, estaremos reuniéndonos cada dos meses para avanzar en estos temas", comprometió.

El candidato frentista indicó que su trabajo será garantizar que las obras las realicen los constructores michoacanos para garantizar que se edificarán con calidad y con ello, la derrama económica se quede dentro del municipio en beneficio de los morelianos.

"Por cada obra que ustedes logren hacer, me van a ayudar a generar nuevas fuentes de empleo, por eso tengo que apostarle a que les vaya bien a ustedes; vamos a trabajar de la mano para transformar a Morelia", indicó.

Frente a los constructores el candidato abanderado por el Partido Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, comprometió que, al ser electo como alcalde de Morelia, gestionará e invertirá 70 millones de pesos en el primer año de su administración, al igual que todas las obras serán licitadas de manera transparente para los empresarios morelianos, con ello se garantizará que la derrama económica quede en el municipio.

"Quiero tener esa cartera de proyectos estratégicos para lograr el desarrollo económico de la ciudad, me comprometo a que todas las obras serán para los empresarios michoacanos, que se gestionarán y realizarán de manera transparente", aseguró.

Para ello, Quintana Martínez reiteró que al llegar al frente de la presidencia municipal, reducirá los tiempos y costos de los trámites y licencias para construcción, esto generará que más personas puedan invertir en Morelia, generar una derrama económica, más empleos y mejor calidad de vida.

Por su parte, en voz de su presidente, Jesús Antonio Mazier Contreras, los constructores se comprometieron a apoyar a los morelianos, al trabajar en conjunto con el gobierno municipal para mejorar las condiciones en la infraestructura de la ciudad, además de generar proyectos ejecutivos que aporten a la gestión de recursos que se aplicarán con transparencia en obras de calidad.

En la reunión estuvieron presentes José Roberto Santillán, presidente del Comité Consultivo; Eduardo Mendoza Barajas, secretario del Comité; Jesús Antonio Zamudio, tesorero; Cristóbal Vázquez Castellanos, vicepresidente; Alejandro Vargas, vicepresidente de enlace legislativo, además de Manuel Antúnez, candidato a diputado federal por el distrito 8; Javier Dávalos Palafox, candidato a diputado local por el distrito 11; Omega Vázquez, candidata a diputada local por el distrito 10.

Morelia requiere un alcalde comprometido con sus necesidades, que se sienta orgulloso de trabajar por ellos

Debe ser un orgullo servirle a los morelianos, garantizar la tranquilidad y seguridad a los miles de ciudadanos, que la perdieron por la falta de atención de la autoridad independiente, indicó Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición "Por Morelia al Frente", durante un recorrido por la colonia Centro, donde platicó con los vecinos quienes le manifestaron las principales necesidades que se tienen en la zona.

En el recorrido, donde fue acompañado por Alma Mireya González Sánchez, candidata al senado de la República de la coalición "Por Michoacán al frente ", quién comprometió el apoyo total para la gestión de recursos y así aplicarlo en los diferentes compromisos que se tienen por Morelia, Quintana Martínez reiteró que una de las prioridades que resolverá al llegar a la administración municipal, será avanzar en el tema de seguridad con estrategias e inteligencia, pero sobre todo, trabajo directo y coordinación con la ciudadanía.

"Este tema no se ha querido resolver es de trabajo y voluntad, la autoridad municipal se debe coordinar con el estado y la federación para garantizar la seguridad a los morelianos", indicó.

Asimismo, el candidato frentista indicó que no hay mantenimiento en la ciudad, está abandonada por la administración independiente, esto cambiará con un trabajo contundente en los temas más urgentes como son la restauración de vialidades, servicios públicos de calidad, seguridad y oportunidades de desarrollo económico.

Por otra parte, resaltó que ante lo álgido que se ha tornado la situación en los últimos días de campaña electoral, los morelianos deberán de tomar la decisión más importante en los siguientes días, sin embargo, destacó "que tomen lo que les den pero que voten por el PAN, por el PRD o Movimiento Ciudadano".

Anunció, que, en congruencia con lo comprometido al inicio de la actividad proselitista, realizará un cierre de campaña puerta a puerta, platicando con los morelianos sin derrochar el recurso en actos masivos.

"Estamos trabajando muy fuerte para cerrar bien, cerrar convenciendo a los morelianos puerta por puerta, en estos días que son tan importantes y estoy seguro que los resultados favorecerán a un servidor, y el día 2 de julio tendremos que estar unidos porque es lo que necesita Morelia", señaló.

El abanderado panista, perredista y emecista, llamó a las autoridades electorales a permanecer atentas ante las situaciones que se pudieran presentar en los últimos días de campaña electoral, para que se garantice la cancha pareja a cada uno de los contendientes.

En nuestro gobierno eliminaremos la brecha social y económica entre los morelianos: Carlos Quintana

Estamos listos para afrontar los retos que implica la administración municipal, trabajando de la mano con los morelianos lograremos avanzar en la transformación del municipio, afirmó Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición "Por Morelia al Frente", quien señaló que además de regresar la seguridad a los morelianos, eliminar la brecha social entre los habitantes es uno de sus principales objetivos.

"Tengo un gran reto y ese reto es que quienes habitan en el norte y sur de Morelia, tengan las mismas condiciones de vida con agua potable, de vialidades, de iluminación; eso duele, que los niños no tengan áreas verdes para practicar un deporte, tenemos que reducir esa brecha", señaló.

A 11 días de la jornada comicial, Quintana Martínez señaló que, con una campaña a pie, sin derroche de recurso y escuchando a los morelianos es como se logrará llegar al frente del ayuntamiento para trabajar de manera transparente.

"Hemos tenido la oportunidad de recorrer gran parte de Morelia, en una campaña cercana a la ciudadanía, escuchando sus inquietudes, me comprometo a que mi administración va a ser de puertas abiertas", comprometió.

El candidato de la coalición por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, indicó que se debe reforzar el trabajo en diferentes puntos del municipio, que fue abandonado por la actual administración, quien no garantizó temas básicos como servicios públicos, seguridad o desarrollo económico.

La obligación de la autoridad municipal es brindar oportunidades y calidad de vida a todos los morelianos, con atención especial a jóvenes y personas de la tercera edad, y un equipo de expertos que aporten sus conocimientos para el desarrollo del municipio, sin importar su origen partidista.

“Cuando recorremos las colonias, las comunidades, tenencias, nos dicen que los tienen abandonados, tenemos que darles las oportunidades para tener mejores condiciones de vida. Vamos a tener un equipo muy plural que tenga ganas de contribuir al desarrollo de Morelia, veo muy bien ánimo", indicó.

El abanderado perredista, panista y emecista, puntualizó que cada minuto que se camina llena de energía y ganas para transformar a Morelia, con ese impulso se arribará a la presidencia municipal al ser electo el primero de julio por la ciudadanía. 

Condena asesinato de Omar Gómez Lucatero

Condenamos el terrible asesinato de Omar Gómez Lucatero, candidato por la vía independiente a la alcaldía de Aguililla y exigimos a las autoridades realizar las investigaciones correspondientes, afirmó Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición "Por Morelia al Frente", quien reiteró que urgen protocolos de seguridad en lo que queda del proceso electoral.

Quintana Martínez lamentó que este tipo de situaciones continúen ocurriendo en la entidad, sin poder garantizar la seguridad a los ciudadanos y para quienes participan en la contienda por un cargo de elección popular.

Asimismo, exigió a las autoridades correspondientes brindar las condiciones adecuadas para que los ciudadanos asistan con tranquilidad y confianza a ejercer su derecho al voto, el domingo primero de julio.

El candidato frentista expresó su solidaridad con la familia de Omar Gómez, y pidió a las autoridades poner todos los recursos para dar con los responsables de tan lamentable crimen.

Asimismo, reprobó el asesinato que se registró esta tarde en la avenida Camelinas, donde fue asesinada una persona, por lo que reiteró la necesidad de que la autoridad municipal se coordine con los gobiernos estatal y federal, para reducir los índices delictivos que siguen a la alza.

Tan sólo en este mes, ocurrió el lamentable asesinato del candidato de "Por Taretan al Frente", Alejandro Chávez Zavala, ante esta situación recordó que es imperante activar protocolos de seguridad para los candidatos y ciudadanos.

la foto

ciento

CULTURA

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

Christian Samuel Gómez Velázquez asume desde hoy la titularidad de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, cargo que anteriormente ocupara Alfredo Ibarra García, y que luego asumiera, de forma provisional, el...

Leer mas

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

La Facultad Popular de Bellas Artes (FPBA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y sociedad moreliana en general, a los dos conciertos...

Leer mas

DARÁN TALLER PARA CAPACITACIÓN EN LA VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

DARÁN TALLER PARA CAPACITACIÓN EN LA VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

Con el fin de otorgar herramientas a los artistas para que puedan generar una cartera de clientes, diversificar sus ingresos y vivir de su labor creativa, es que los próximos...

Leer mas

COREA Y COLOMBIA, INVITADOS AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA CONTEMPORÁNEA MICHOACÁN 2018

COREA Y COLOMBIA, INVITADOS AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA CONTEMPORÁNEA MICHOACÁN 2018

Con Corea y Colombia como países invitados, y la participación agrupaciones de México y Michoacán, se llevará a cabo el Festival Internacional de Danza Contemporánea (FIDCM) Michoacán 2018, que llega...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.