logo3

IMG-20180620-WA0009Fue víctima de una agresión a balazos: la SSP ha desplegado un dispositivo de búsqueda en rancherías, caminos y terracerías

 

 

El gobernador del estado Silvano Aureoles confirmó el crimen del candidato a la presidencia municipal de Aguililla, Omar Gómez Lucatero, y advirtió que no descansará hasta dar con los responsables.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal, expresó su compromiso de dar con los responsables de los hechos y se comprometió llevarlos ante la justicia.

Así mismo instruyó a la Policía Michoacán buscar y dar con los criminales.

Ante esta situación, la secretaría de seguridad pública ha desplegado ya un dispositivo de búsqueda en aquel municipio de la tierra caliente michoacana.

Se busca a los asesinos en rancherías, caminos y terracerías, según lo informado por la dependencia estatal.

Omar Gómez falleció víctima de una agresión a balazos ocurrida este miércoles cuando iba con su familia, la cual por fortuna resultó ilesa.

Fuentes policiacas mencionaron que el ataque fue en las inmediaciones del panteón de la localidad. Gómez Lucatero es ex edil de esta demarcación de Aguililla y también fungió como presidente de la Junta Local de Conciliación de Apatzingán.

Fuentes gubernamentales resaltaron que no había antecedentes de amenazas en contra de Omar Gómez en la Fiscalía Regional de Justicia ni en las instancias federales.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Pascual Sigala, también tuiteó: “Lamentamos y condenamos el fallecimiento de Omar Gómez Lucatero, candidato a la Presidencia Municipal de Aguililla. Expresamos nuestras condolencias a familiares y amigos.

“El @GobMichoacan trabaja de manera coordinada con el @gobmx en las investigaciones para dar con los responsables”.

Con este asesinato ya suman tres atentados a balazos contra candidatos a presidencias municipales michoacanas: uno en Taretan (que cobró la existencia de Alejandro Chávez), otro en Tangamandapio (del cual sobrevivió ileso Miguel Amezcua Manzo) y éste último en el que pereció Omar Gómez.

la foto

ciento

CULTURA

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Tequisquiapan, Qro.- El barítono canadiense Stuart Graham, con más de 40 papeles sobre escenarios internacionales, ofrecerá capacitación a cantantes mexicanos en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro, en coordinación con Verdi...

Leer mas

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Por primera vez, se exhibe “Onírica-Inédita” en el Centro Cultural Clavijero (CCC); así, con apoyo de la Secretaría del Estado de Michoacán (Secum), la entidad recibió la obra gráfica de...

Leer mas

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presenta el concierto “Intervención sonora” a cargo del compositor mexicano Alejandro Castaños este viernes 22 de marzo en punto...

Leer mas

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

tiburon-ataca-a-turista
23/03/2019, 23:44
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.