logo3

carlos indeopendencia 2106Al llegar al frente del municipio trabajaremos por brindar mejor infraestructura y acceso a los espacios de comercio local, dice

 

 

Vamos a trabajar para brindar mejores condiciones laborales a quienes ofertan productos para las familias morelianas, afirmó Carlos Quintana Martínez candidato a presidente municipal de la coalición "Por Morelia al Frente", al recorrer uno de los espacios de comercio local con mayor antigüedad en el municipio, que fue inaugurado el 27 de diciembre de 1965.

En las instalaciones del Mercado Independencia, que cuenta con 520 locatarios, Quintana Martínez garantizó que al llegar al frente de la presidencia municipal de Morelia, trabajará de la mano con los locatarios para brindar las condiciones que se merecen quienes mantienen vivo el comercio formal local.

"Tenemos que detonar el comercio local, atrevernos a modernizar las instalaciones de los mercados locales para fomentar el desarrollo económico y la generación de autoempleo", destacó.

El candidato frentista, aseguró también, que al generar empleo se verá reflejado de inmediato en la reducción de la inseguridad en el municipio y a su vez, más empresas llegarán a invertir su capital en Morelia, detonando así, el desarrollo económico.

"Necesitamos generar nuevos espacios donde más personas tenga la oportunidad de vender productos locales para detonar la economía y abastecer las necesidades de la población, urge abrir un espacio, un mercado hacia la salida a Quiroga, para todos los que habitan en Villas del Pedregal", indicó.

Los comerciantes pidieron apoyo y respaldo por parte de la autoridad municipal para incrementar las ventas en todas las temporadas del año, además de mantener en buenas condiciones uno de los mercados tradicionales de la capital michoacana.

A 53 años de haber aperturado las instalaciones del mercado independencia, solicitaron también la restauración de la infraestructura debido a que en tiempos de lluvias se mina el agua por los techos, provocando inundaciones al interior y que los productos que venden se maltraten o incluso generen pérdidas.

Al escuchar atento sus solicitudes, Quintana Martínez aseveró que es fundamental que los morelianos en coordinación con gobierno municipal trabajen por detonar las ventas de los comercios locales que son afectados por los supermecados, además de aportar a mejorar la infraestructura y los accesos a estos espacios tradicionales.

Ante esta situación, afirmó que al comprar en los mercados se apoya de manera directa a los productores locales, generando derrama económica para las zonas rurales de Morelia. 

Carlos Quintana será el hombre que inicie la transformación de Morelia

Quiero trascender como el hombre que inició el cambio para esta ciudad, que con ganas de trabajar logramos sacar adelante al municipio, aseguró Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición "Por Morelia al Frente", durante una reunión con la unión de empresarios Grupo Michoacán, ahí también recalcó la necesidad de trabajar de manera transparente.

"Necesitamos ganas de hacer las cosas con transparencia para que Morelia pueda avanzar, tenemos que cambiar la cultura de planear para el momento, en eso hemos fallado y no estoy dispuesto a fallar", señaló.

Ante el grupo empresarial, conformado por 16 compañías estatales, indicó que de ser favorecido con el voto de los ciudadanos el primero de julio, se etiquetará en el primer año de administración, al menos 70 millones de pesos para proyectos ejecutivos, para que se conviertan en recurso que se pueda reinvertir y detonar la economía del municipio.

"Dejaré los cimientos de ese Morelia que quiero, del que queremos ver más adelante, el compromiso es dejar el 80 por ciento de los proyectos ejecutivos para realizarse de aquí hasta 20 años y que quien llegue, les dé continuidad", indicó.

Asimismo, el candidato frentista destacó que las licitaciones se harán con transparencia dando la oportunidad a los morelianos para concursar, "cada obra, cada servicio se licitará públicamente y serán los morelianos los contralores de las mismas, para garantizar la transparencia", comprometió.

Por otra parte, Quintana Martínez aseveró que reducirá el tiempo y costo de los trámites y licencias en Morelia para apoyar a que más empresas se queden en el municipio a invertir y generar empleo, "tenemos que ser competitivos, con trámites por vía electrónica, si nosotros apoyamos a que los trámites se hagan más rápido todos nos beneficiamos, los inversionistas haciendo crecer sus empresas y nosotros con más empleos", consideró.

El abanderado perredista, panista y emecista, señaló también que uno de sus compromisos es resolver la inseguridad en Morelia, con capacitación de elementos policiacos, trabajo en equipo con estado, federación y ciudadanía, con videocámara, alarmas vecinales.

En este sentido, manifestó que algo fundamental para combatir la delincuencia, es invertir en la remodelación de las 64 mil luminarias que existen en Morelia, iniciando por las 23 mil que se encuentran en mal estado, para lo cual, se aplicarán 450 millones de pesos.

Por su parte, a nombre de los empresarios reunidos, Efraín Macías Espinosa, presidente del Grupo Michoacán, destacó la importancia de trabajar en conjunto con este sector, debido a que el 72 por ciento del empleo del país lo generan las pequeñas y medianas empresas, "es momento de sumar experiencias, compartir con los demás y sumar a la transformación que todos queremos para nuestro municipio y estado”, finalizó.

la foto

ciento

CULTURA

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

Una presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, (Osidem), y un concierto en el Centro Cultural Clavijero, formaron parte de las actividades con carácter didáctico que alumnos del Colegio Grenewic...

Leer mas

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

Con apoyo del Programa de Coinversiones para la Producción Artística de Michoacán y a fin de brindar una propuesta útil en el dominio de ciertas técnicas, el guitarrista michoacano Cutberto...

Leer mas

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

Christian Samuel Gómez Velázquez asume desde hoy la titularidad de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, cargo que anteriormente ocupara Alfredo Ibarra García, y que luego asumiera, de forma provisional, el...

Leer mas

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

La Facultad Popular de Bellas Artes (FPBA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y sociedad moreliana en general, a los dos conciertos...

Leer mas

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.