logo3

iem paquetes 2106Policía Federal y Ejército Mexicano participarán en el traslado de las boletas electorales

 

El presidente del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Ramón Hernández Reyes informó que la tarde noche de este viernes, arribarán a la capital del Estado, la documentación electoral que se utilizará el próximo primero de julio del año en curso.

Al respecto, precisó que para el traslado de las boletas electorales participarán elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Federal Preventiva (PF), Ejército Mexicano y Secretaría de Marina Armada de México (Semar).

Hernández Reyes reconoció que tuvieron un retraso en la impresión de las boletas electorales, debido a que se registraron más de 700 solicitudes de sustitución de candidatos.

“Derivado de la serie del cúmulo tan grande de sustituciones que hubieron 700 aproximadamente, eso nos originó un retraso en la elaboración de la documentación estamos cumpliendo con ello y vamos a entregar en tiempo y forma la documentación y los paquetes electorales a las autoridades para el efecto que se haga la repartición”, señaló.

Hernández Reyes evitó hablar en entrevista al término de la sesión ordinaria de las ejecuciones contra los candidatos a presidentes municipal de Aguililla y Ocampo y se limitó a explicar que debido a que la documentación ya fue impresa, los nombres de ambos aparecerán en las boletas electorales.

Precisó que en el caso de Aguililla que era un candidato independiente, no podrá haber sustituciones, derivado a que así lo señala la Ley, mientras que en Ocampo, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) sí podrá realizar las modificaciones que corresponda, en caso de ganar la alcaldía.

la foto

ciento

CULTURA

EN MATERIA DE GUSTOS MUSICALES LO MEJOR ES LA APERTURA: INVESTIGADORES NICOLAITAS

EN MATERIA DE GUSTOS MUSICALES LO MEJOR ES LA APERTURA: INVESTIGADORES NICOLAITAS

No existe una definición absoluta de la Música, se puede considerar el arte de combinar sonidos en una secuencia sonora que despierta la sensibilidad, transmite un significado relacionado con la...

Leer mas

TARDE DE CONVERSATORIOS EN EL SEGUNDO DÍA DE LA FENALM

TARDE DE CONVERSATORIOS EN EL SEGUNDO DÍA DE LA FENALM

Las actividades vespertinas de la Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán (FENALM) 2018, iniciaron con el Conversatorio “El teatro como literatura y práctica escénica”, integrado por Gunnari Prado...

Leer mas

PRESENTAN EN LA FENALM LA “COLECCIÓN CENTENARIO. UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD”

PRESENTAN EN LA FENALM LA “COLECCIÓN CENTENARIO. UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD”

En el marco del segundo día de actividades de la Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán (FENALM) 2018, dio inicio la primera sesión del “Taller de Producción Editorial”...

Leer mas

PRESENTARÁN LIBRO SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN LA CASA DE HIDALGO

PRESENTARÁN LIBRO SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN LA CASA DE HIDALGO

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y público en general a la presentación de libro “Mujeres en la gestión universitaria 1917-2017”.

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.