logo3

Fausto Vallejo 2306Fausto Vallejo Figueroa, candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), presentó proyectos concretos para la Central de Abastos que beneficiarán de manera directa a locatarios y clientes, entre ellos está la construcción de un paso a desnivel casi frente a este emblemático lugar de la capital michoacana.

En una reunión con el abanderado del PES, los representantes de la Mesa Directiva de la Central coincidieron en que sólo durante las administraciones municipales de Vallejo Figueroa se realizaron obras en esta zona de la ciudad, como la pavimentación de diferentes calles y accesos.

Fausto Vallejo expresó el gusto que le da el éxito que ha tenido la Central de Abastos, ya que desde los inicios de su carrera política participó en la entrega de los locales que hoy dan empleo a miles de morelianos y después como alcalde siempre se preocupó por dignificar las condiciones del sitio.

En este tenor informó que a su regreso al frente de la comuna moreliana construirá un paso a desnivel casi frente a la Central de Abastos, obra que beneficiará directamente a diecisiete colonias.

En materia de seguridad, el abanderado del PES dijo que el municipio se sumará al Mando Único para que exista coordinación con la Federación y el Estado, pero también se constituirá un cuerpo policiaco de respuesta rápida, para atender cualquier situación que demanden los morelianos.

Por lo menos una obra en cada comunidad rural

Fausto Vallejo Figueroa, candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la Presidencia de Morelia, se comprometió a realizar por lo menos una obra importante en cada comunidad rural de ser favorecido con el voto de los ciudadanos.

En su gira de trabajo, el cuatro veces alcalde escuchó de viva voz a los vecinos de Zajo Chico, Zajo Grande, Tiristarán, San Bernabé, Joyitas, La Luz, Trojes, San Pedro Chicacuaro y El Resumidero.

La gente manifestó que las principales necesidades que tiene son: pavimentación de calles, construcción de carreteras y caminos rurales, así como la instalación de drenajes y alumbrado público.

Después de escuchar las peticiones de los habitantes, Vallejo Figueroa anunció que a su regreso al frente de la comuna moreliana realizará por lo menos una acción trascendental en las 165 comunidades rurales y en las colonias populares de Morelia.

Añadió que para lo anterior destinará el 70 por ciento del presupuesto de los servicios y obras públicas a estas zonas.

El abanderado del PES estableció compromisos concretos para cada una de las referidas localidades, como poner a funcionar la clínica y construir mínimo cuatro kilómetros en la carretera a Zajo Chico.

Hacer más caminos “sacacosechas” en Zajo Grande. Reparar las carreteras en Tiristarán. Concluir la instalación de drenaje y pavimentar más calles en San Bernabé. Instalar el drenaje en Las Joyitas. Perforar el pozo de agua en San Pedro Chicacuaro e instalar una planta de tratamiento de aguas residuales en El Resumidero.

Apuesta por la dignificación del adulto mayor

El candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el Partido Encuentro Social, Fausto Vallejo Figueroa, se reunió con personas de la tercera edad a quienes informó de su propuesta de creación de un departamento del Adulto Mayor propuesta para atender de manera directa y con gente especializada las necesidades de este sector.

“No nos abandone, la gente de la tercera edad requiere atención de nuestras familias y del gobierno”, expresaron los asistentes al tradicional baile en la plaza de los Niños Héroes de la capital michoacana al abanderado del PES.

En su participación, la señora Paty Mora de Vallejo aseguró que regresarán al Ayuntamiento capitalino para dignificar la vida de las personas que nos enseñaron los valores y a caminar por la vida.

“Seremos una administración humanista. Si no reconocemos y damos las gracias a las personas que nos enseñaron a caminar, no tendría sentido nuestra vida. Ustedes son una parte muy importante de la sociedad y por la siempre estaremos trabajando para que estén contentos y reciban apoyos”, expresó.

En su oportunidad, Fausto Vallejo Figueroa anunció que en su administración habrá una dependencia que será parte de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social la cual dará atención personalizada a las personas de la tercera edad, víctimas de abandono, robo por parte de sus propios familiares o con otros problemas.

Se reúne con asociación Morelia Siglo XXI

Fausto Vallejo, candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Encuentro Social (PES), se reunió con cerca de 2 mil 300 personas adheridas a Morelia Siglo XXI, Asociación Civil, para compartir sus proyectos de ser electo.

Roberto Ayala Soto, representante de dicha A.C, la cual apuesta a la educación como pilar fundamental para construir una mejor sociedad, anunció el apoyo a todos los candidatos del partido de la familia y los valores, empezando por el cuatro veces alcalde.

En este sentido, Gabriela Maldonado, candidata suplente a regidor y miembro de esta organización, aseguró: “Morelia Siglo XXI impulsa valores que nos permiten ser mejores personas, por ejemplo, la responsabilidad y el respeto. Realizamos acciones encaminadas al medio ambiente, hemos impulsado la cultura del reciclaje, con lo que hemos logrado reducir la contaminación ambiental y convertir los desechos en útiles para los niños, porque para nosotros la educación de los hijos de los agremiados es fundamental”.

Por su parte, Fausto Vallejo Figueroa manifestó que la segunda oportunidad de vida que tiene la quiere aprovechar para servirle a lo que mejor conoce que es Morelia y los problemas de sus habitantes, no sólo en materia de obra y servicios públicos, sino en desarrollo humano y bienestar social.

El abanderado del PES subrayó que la administración que habría de encabezar sería honesta y transparente.

Con Fiesta Moreliana, Fausto Vallejo Figueroa agradece apoyo de ciudadanía

Fausto Vallejo Figueroa, candidato por el Partido Encuentro Social (PES) a la Presidencia de Morelia y los aspirantes a las diputaciones locales y cargos de elección popular en este municipio encabezarán una Fiesta Moreliana en agradecimiento a los miles de simpatizantes que han escuchado sus propuestas en los 41 días de campaña proselitista en busca del voto ciudadano.

Los festejos encaminados a conmemorar el cambio de rumbo que tomará esta demarcación a partir del 1 de julio, se llevarán a cabo a las 13:00hrs de este domingo en la Monumental Plaza de Toros de Morelia, en donde los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo ecuestre, jaripeo, artistas, música, toritos de petate y más actividades que serán parte de este festejo, todo en un ambiente familiar.

El abanderado del PES a la alcaldía capitalina agradeció que en estos días de proselitismo, la ciudadanía le ha abierto de nueva cuenta las puertas de sus hogares debido a que saben que él no les fallará y que también mantendrá las puertas de Palacio Municipal de par en par para atender a los morelianos que así lo requieran.

Destacó que durante este tiempo, ha dicho a la ciudadanía que con proyectos ejecutivos viables para atender las más sentidas necesidades que tienen los morelianos, es como habrá de darle nuevo rumbo al municipio y habrá de sacar del olvido a las colonias populares, tenencias y zona rural de la capital del estado.

Cabe mencionar que durante la fiesta de los morelianos los aspirantes a ocupar una curul en el Congreso local por parte del PES, Karla Ruiz, Fausto Vallejo Mora, Carmen Hernández y Mario Villicaña, por los distritos 11, 10, 16 y 17, respectivamente, así como Iván Pérez Negrón del 10 federal, a su vez agradecerán el respaldo que han recibido de la ciudadanía a los cuales durante sus recorridos se han comprometido a no fallarles. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

RECIBE ARTURO ESTRADA, HOMENAJE NACIONAL

RECIBE ARTURO ESTRADA, HOMENAJE NACIONAL

Pintor, muralista mexicano y discípulo de artistas como Frida Kahlo, Diego Rivera y José Clemente Orozco, el artista plástico Arturo Estrada recibió un homenaje en el Centro Cultural Clavijero (CCC)...

Leer mas

ABREN CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO “URUAPAN RÍE”

ABREN CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO “URUAPAN RÍE”

Este fin de año, los comediantes de Uruapan y otras regiones del estado tendrán a disposición otro espacio para medirse frente al público: se trata del “Uruapan ríe” concurso de...

Leer mas

RADIODIFUSORAS Y DISQUERAS MEXICANAS HAN PERDIDO DE VISTA LA MÚSICA DEL PUEBLO

RADIODIFUSORAS Y DISQUERAS MEXICANAS HAN PERDIDO DE VISTA LA MÚSICA DEL PUEBLO

En un mundo de globalización, en donde la sensibilidad de la audiencia ha pasado a segundo plano para las disqueras y radiodifusoras para dar paso a intereses meramente comerciales, en...

Leer mas

SE PRESENTARÁ LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MINERÍA, EN VISTA HERMOSA

SE PRESENTARÁ LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MINERÍA, EN VISTA HERMOSA

Vista Hermosa, Mich.- El Primer Festival de la Música Clásica y mariachi dio inicio con la presentación del tenor Mauro Calderón y la soprano Ale Rojas, quienes realizaron una excelsa...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.