logo3

carlosHabitantes de las tenencias de Jesús del Monte, San Miguel del Monte y Santa María de Guido y de la colonia El Realito le brindan su respaldo

 

 

Los morelianos somos personas de trabajo, esfuerzo y ganas de salir adelante, debemos brindar oportunidades para detonar el desarrollo económico del municipio, iniciando por los tianguis y mercados, indicó Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición "Por Morelia al Frente", al caminar y platicar con los comerciantes del tianguis de Avenida Pedregal.

Señaló que ante la competencia que existe con la apertura de supermercados y tiendas de autoservicio, los comercios locales han quedado rezagados por lo que se debe de implementar una política que aporte a la economía local.

"El gobierno municipal debe brindar las oportunidades para que el comercio se desarrolle, nosotros estaremos trabajando para que cada uno de ustedes, los locatarios tengan la posibilidad de incrementar sus ventas y llevar el sustento a sus hogares”, afirmó.

Ante los comerciantes del Tianguis de la Avenida Pedregal, que escucharon atentos sus propuestas, Quintana Martínez señaló lo imperante de brindar mejores oportunidades de desarrollo, a los más de 800 comerciantes que están establecidos en este punto, además de mejorar las instalaciones e infraestructura para que puedan potencializar sus ventas.

"Teniendo condiciones adecuadas en las que ustedes puedan ofertar sus productos se incrementan las ventas y ayudan a brindar empleo, nuestro compromiso es ayudarles a que tengan mejores espacios", indicó.

El candidato frentista señaló que estos espacios aportan también a que los productores del campo moreliano, alimentos preparados y comerciantes de ropa, puedan ofertar sus artículos permitiendo que haya desarrollo económico en sus hogares.

Asimismo, manifestó que una de las propuestas es reactivar la economía, tener proyectos estratégicos para el desarrollo de la ciudad, con la creación de nuevos mercados y analizar dónde se dan las condiciones para generar más empleos.

Bajo esta misma línea, el candidato perredista, panista y emecista, señaló que urge la creación de nuevos espacios para detonar el comercio local, sobre todo en la zona de Villas del Pedregal.

Por su parte, los comerciantes señalaron que las principales necesidades que se tienen en la zona es la rehabilitación de las calles, debido a que se encharcan durante temporada de lluvias, además de la seguridad y generación de empleo con salarios dignos. 

ARROPAN TENENCIAS DEL SUR DE MORELIA A CARLOS QUINTANA

Las tenencias y comunidades de Morelia están destrozadas, vamos a cambiar esta situación con gestión y ganas de trabajar por todos los habitantes, señaló Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición de "Por More al Frente", en reunión con habitantes de las tenencias de Jesús del Monte, San Miguel del Monte y Santa María de Guido.

"Morelia se ha quedado rezagada y lo sienten en cada una de las comunidades y tenencias, no hay obras de impacto, tenemos las mismas problemáticas, sin mantenimiento a caminos, calles, sin iluminación", señaló.

Al ser recibido por los habitantes en un ambiente de fiesta, indicó que es una obligación de la autoridad municipal brindar los elementos básicos para una calidad de vida, pero esto no ocurrió con la administración independiente, por lo que, el reto es erradicar esas diferencias en oportunidades en las diferentes colonias y tenencias.

"No puedo permitir que mientras en algunos lugares se tiene todo, en otros lugares no hay nada, no hay agua, luz, servicios básicos, no podemos seguir así; quiero terminar esos tres años con la frente en alto, sin avergonzarme de mi trabajo", expresó.

Acompañado por la candidata a diputada local por el distrito 17, Andrea Villanueva Cano; los candidatos a regidor, Javier Maldonado, Magda Barriga y líderes de las tenencias, Quintana Martínez reiteró que su equipo de trabajo será integrado por personas que sean capaces de escuchar y trabajar por los morelianos, desde las comunidades, tenencias y colonias, ante esto, aseguró que los recorridos no serán únicamente en campaña, también se realizarán al llegar a la presidencia municipal de ser favorecido con el voto.

"Que no los volteen a ver únicamente en los procesos electorales, que les brinden las condiciones adecuadas para disfrutar esta ciudad con servicios básicos, tenemos que entrarle todos para lograrlo y nosotros vamos a estar aquí con ustedes", señaló.

El candidato frentista denunció que el gobierno municipal saliente no tuvo el interés, ni las ganas de servir a todo Morelia, con sus comunidades y tenencias.

"Las actuales administraciones se han concentrado a hacer otras cosas, a ver cómo disfrazan el manejo de recursos, pero no atendieron las necesidades de los morelianos", lamentó.

Ante habitantes de las tres tenencias, se comprometió a seguir trabajando por generar oportunidades de desarrollo, tener un municipio seguro y con servicios públicos de calidad.

El abanderado perredista, panista y emecista, conminó a los morelianos a seguir difundiendo el mensaje de trabajo que se tiene y salir a votar, para llegar a conquistar las urnas en la jornada comicial y cambiar a Morelia en conjunto con la ciudadanía.

"Somos el mismo equipo, vamos en el mismo barco, hay que echarle hasta el final para ver los resultados reflejados en las urnas el primero de julio", expresó.

Posteriormente, Manuel Hernández Helguero, jefe de tenencia de Jesús del Monte, agradeció a Quintana Martínez el interés mostrado por visitar y escuchar las solicitudes de los habitantes, y pidió seguir trabajando en coordinación para transformar las problemáticas en oportunidades.

En su turno, Marilú García, delegada de la tenencia de Santa María de Guido y Jesús del Monte, señaló que urgen alumbrado, vialidades, seguridad y una antena de comunicación, situaciones que no fueron atendidas por la administración independiente, dejándolos fuera de la posibilidad de vivir mejor.

Por su parte, Alicia Bucio, representante de la tenencia de San Miguel del Monte, indicó que no se tiene cobertura telefónica, lo que los deja expuestos ante alguna emergencia, además de la falta de vialidades en buen estado.

En respuesta a estas solicitudes, Carlos Quintana señaló que, de ser electo como presidente municipal, desde el primer momento buscará fortalecer a las comunidades y tenencias al construir soluciones con los jefes de tenencia y ciudadanía. 

COLONOS DEL REALITO REFRENDAN SU APOYO A CARLOS QUINTANA

Quienes representamos a la ciudadanía, nos debemos a ellos, por eso estamos cerrando nuestra campaña cercana a la gente; desde las colonias, comunidades y tenencias, escuchándolos porque así será nuestro gobierno, de frente a los morelianos, destacó Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición "Por Morelia al Frente".

"Quiero pedirles que a partir del 2 de julio nos pongamos a trabajar muy fuerte y lo vamos a hacer en equipo, la única forma de cambiar el rumbo de esta ciudad es haciéndolo juntos, de la mano de un presidente municipal que se ponga a trabajar hombro con hombro con ustedes", puntualizó.

Ante cientos de colonos, el candidato de la coalición "Por Morelia al Frente", aseveró que al llegar a encabezar el ayuntamiento no descansará hasta cumplir con las promesas realizadas en campaña.

"Voy a trabajar de tiempo completo para brindarles mejores oportunidades, les quiero decir que vamos a trabajar para erradicar la falta de empleo, problema causado por no generar las oportunidades necesarias para que haya un desarrollo en Morelia", comprometió.

Quintana Martínez, aseguró que quienes conformen su equipo serán personas sensibles a las problemáticas de los ciudadanos y estarán trabajando desde las tenencias, comunidades y colonias.

"Quiero que trabajemos juntos, voy a ser un presidente municipal de puertas abiertas, que esté recorriendo cada una de las colonias, tenencias y comunidades de Morelia, le voy a pedir a mi equipo de trabajo que sea gente de talacha, que vaya a donde están los grandes problemas de la ciudad", indicó.

A cuatro días de culminar la campaña electoral, el abanderado perredista, panista y emecista, invitó a los ciudadanos a asistir el próximo domingo a ejercer su derecho al voto, y elegir al proyecto que más les aporte que es "Por Morelia al Frente".

"El miércoles estaremos concluyendo esta campaña, una campaña que fue diferente, de tierra, de estar con los ciudadanos; vengo a agradecerles su respaldo, estamos a 7 días de la jornada electoral y sólo con su apoyo vamos a ganar", aseguró.

Al cumplir con la promesa de campaña de no derrochar el recurso y estar en cercanía con los morelianos, continuó casa por casa, en las diferentes colonias, comunidades y tenencias.

"Estamos trabajando muy fuerte para cerrar bien, cerrar convenciendo a los morelianos puerta por puerta, en estos días que son tan importantes, es momento de escuchar lo que los morelianos nos tienen que decir, para tener propuestas y obras reales", puntualizó.

Por su parte, los habitantes denunciaron que el gobierno independiente no quiso escuchar sus solicitudes que estriban en mayor seguridad, agua potable, rehabilitación de calles y oportunidades de empleo.

Ante esto, Quintana Martínez se comprometió a regresar la tranquilidad a los morelianos, además de rehabilitar las redes de agua potable y restaurar las calles con proyectos adecuados en los que participen los mismos morelianos.

Reiteró que a través del predial participativo, donde la ciudadanía intervenga y decida en qué obras invertir un porcentaje de lo obtenido, se tendrán mejoras en todo el municipio.

la foto

ciento

CULTURA

INAUGURAN CENTRO CULTURAL EN TENENCIA DE TLALPUJAHUA

INAUGURAN CENTRO CULTURAL EN TENENCIA DE TLALPUJAHUA

Con el objetivo de acercar las artes y promover la vocación cultural entre los niños, jóvenes y adultos en la región oriente de Michoacán, la Secretaría de Cultura (SECUM) inauguró...

Leer mas

TEATRO OCAMPO, SEDE DEL FESTIVAL DE MONÓLOGOS “TEATRO A UNA SOLA VOZ”

TEATRO OCAMPO, SEDE DEL FESTIVAL DE MONÓLOGOS “TEATRO A UNA SOLA VOZ”

Con el objetivo de coadyuvar en la consolidación, el desarrollo y la proyección del trabajo unipersonal escénico y de generar públicos en las entidades federativas, se realizará en doce estados...

Leer mas

PIANO, FLAUTA Y GUITARRA POTENCIALIZADOS CON ELECTRÓNICA ESTE VIERNES EN CMMAS

PIANO, FLAUTA Y GUITARRA POTENCIALIZADOS CON ELECTRÓNICA ESTE VIERNES EN CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), invita al concierto “Construcción sonora en tiempo real” a cargo del ensamble argentino LEIM. La cita es este viernes...

Leer mas

ANUNCIAN CONCURSO DE ESCULTURA “PALOMAS MENSAJERAS 2018”

ANUNCIAN CONCURSO DE ESCULTURA “PALOMAS MENSAJERAS 2018”

Con la finalidad de promover y difundir las diferentes expresiones artísticas, y en el marco de la Ley de Desarrollo Cultural en la entidad, el Gobierno del Estado de Michoacán...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.