logo3

toño 1307El trabajo como Senador no sólo es debatir y legislar nuevas leyes, también es regresar a Michoacán y crear puentes de comunicación con los tres niveles de gobierno para que fluyan los recursos que permitan la construcción del bienestar en Michoacán, indicó Toño García, senador electo por la coalición Por México al Frente.

En su gira que continuó por los municipios de Zacapu, Zamora y Jiquilpan, el senador por Michoacán de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) refrendó que estará en contacto con los ediles y legisladores para formar una agenda de proyectos a favor del desarrollo de Michoacán.

"Voy a estar con ustedes, vamos a regresar porque juntos necesitamos seguir construyendo Michoacán en coordinación con el municipio, estado, federación y Congreso de la Unión", enfatizó el representante michoacano en la Cámara Alta.

En ese sentido, Toño García argumentó que en su responsabilidad, además de debatir y dar balance en las futuras leyes que se harán en la Cámara de Senadores, será quien vincule a los otros dos niveles de gobierno con la Federación.

"Mi trabajo no es sólo hacer leyes, sino crear vínculos que ayuden a que los recursos lleguen a cada municipio y se ejecuten en proyectos que beneficien a los michoacanos", reiteró el político perredista.

De igual forma, Toño García aseveró que tras los comicios electorales, el trabajo por Michoacán inicia para cumplir todas las exigencias de la población, después de dar su voto de confianza.

"El trabajo no ha terminado, al contrario, inicia la gestión para llevar el progreso a cada rincón de Michoacán y que los recursos ayuden a que los proyectos no se queden en el tintero y sean culminados", complementó el ex alcalde y ex diputado federal.

la foto

ciento

CULTURA

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Con la puesta en marcha del primer ciclo de Talleres de Especialización a realizarse entre los meses de marzo y junio, la Casa Taller Alfredo Zalce inicia una nueva etapa...

Leer mas

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

“Leonora no era una poeta, sino un poema que camina, que sonríe, que de repente abre una sonrisa que se convierte en un pájaro, después en pescado y desaparece”. Así...

Leer mas

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

Un monólogo poblado por diversos personajes, con los que se explora lo que significa el cariño y la identidad forjada a partir de las relaciones personales, es lo que propone...

Leer mas

Inauguran exposición pictórica y escultórica, con carácter medieval, de pintor zacatecano

Inauguran exposición pictórica y escultórica, con carácter medieval, de pintor zacatecano

Entre pinturas y esculturas, fue inaugurada la exposición “Alegoría de la razón”, del artista zacatecano Rafael Coronel, en el Centro Cultural Clavijero (CCC), con auspicio de la Secretaría de Cultura...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.