logo3

entrega 1809Tuvieron que esperar a que la Sala Superior del TEPJF emitiera el resolutivo final para realizar el evento

 

Este martes, se formalizó la entrega–recepción de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, acto dirigido por Roberto Carlos López García y José Antonio Salas Valencia, presidente saliente y entrante del parlamento local, respectivamente.

El acto protocolario se realizó en el Salón de Recepciones de la Cámara de Diputados, que contó con el titular de la Secretaría de Servicios Parlamentarios, el Contralor del Congreso y dos testigos de honor para dar fe del evento.

Salas Valencia mencionó que tuvieron que esperar a que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), emitiera el resolutivo final para realizar el citado evento, debido a las posibles modificaciones que pudieran registrarse al interior del parlamento.

Por su parte, el Contralor Interno del Congreso del Estado, Ignacio Alvarado Laris, informó que los cuatro inmuebles propiedad del poder Legislativo se entregan en orden y sin problema alguno.

“De lo que nosotros hemos revisado, todo está a salvo, la Contraloría emitirá ya un dictamen final, donde quedará un reporte de toda la parte de finanzas del Congreso”, manifestó.

El servidor público dijo que los diputados salientes están obligados por ley a entregar sus declaraciones finales, al igual que todos los trabajadores que abandonen el parlamento para dar paso a la nueva legislatura.

El Contralor reconoció que si existe algún tipo de enriquecimiento ilícito por parte de algún legislador o trabajador saliente no se investiga, hasta que un tercero presenta la queja en particular.

la foto

ciento

CULTURA

Se presentará el Coral Juvenil del Instituto Valladolid en el Museo del Estado

Se presentará el Coral Juvenil del Instituto Valladolid en el Museo del Estado

Desde “La llorona” hasta “Imagine”, llenarán de música las salas del Museo del Estado, la Coral Juvenil del Instituto Valladolid, quienes ofrecerán el 20 de junio a las 6 de...

Leer mas

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

El Centro Cultural Clavijero (CCC), abrió sus puertas a la muestra de arte urbano “CERRADO (Imágenes trabajando)”, de Héctor González Jiménez y a la obra de gran formato “Temachtilli”, de...

Leer mas

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Niñas, niños, jóvenes y adultos, tienen la posibilidad de aprender alguna disciplina del arte a través de los cursos de verano, que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), ofrece...

Leer mas

El arte urbano llega a Clavijero

El arte urbano llega a Clavijero

El graffiti y la fotografía urbana convergen en el Centro Cultural Clavijero, a través de las exposiciones “CERRADO (Imágenes trabajando)”, fotografía de Héctor González y “Temachtilli”, proyecto de gran formato...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

alerta-alba
18/06/2019, 23:26
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.