logo3

toño karla 0901Prescindieron del servicio de 15 personas, que fueron contratadas únicamente para enfrentar el proceso electoral

 

 

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez informó que para hacer frente a los recortes presupuestales que padecerán el próximo año, los altos mandos del sol azteca, acordaron una disminución sobre sus salarios por el orden del 20 por ciento.

En su tradicional rueda de prensa semanal, el líder del aurinegro en la entidad, consideró que dicha disminución salarial, además de que prescindieron del servicio de 15 personas, que fueron contratadas únicamente para enfrentar el proceso electoral y que concluyeron su periodo en el instituto político, les permitirá tener ahorros de hasta 500 mil pesos mensuales.

“Algún personal que había operado y laborado por el desarrollo de las campañas y que ahora han terminado y culminado han concluido por lo tanto, eso nos va a permitir también tener algunos ahorros, lo importante es manifestar que de manera unánime los secretarios del Comité Ejecutivo Estatal han propuesto y aceptado el bajarse el salario”, declaró.

Soto Sánchez precisó que dentro del citado programa de austeridad, su salario que es por el orden de los 38 mil 500 pesos mensuales y el de los secretarios que oscila en los 24 mil pesos, sufrirán el recorte de 20 por ciento.

Cabe señalar, que en reiteradas ocasiones el líder del sol azteca, afirmó que se respetará el sueldo del personal de base, ya que sus ganancias son exiguas en comparación a la de los altos mandos del PRD.  

De igual forma, Soto Sánchez fue cuestionado sobre sí existirá una auditoría contra su antecesor, Martín García Avilés, ya que diversos cuadros al interior del sol azteca, han revelado que se registraron varias irregularidades en el manejo de los recursos.

Sin embargo, se limitó a contestar que en el PRD existe una Comisión Permanente de Auditoría que anualmente se dedica a revisar los gastos que se realizan al interior del aurinegro.

la foto

ciento

CULTURA

EN EL CLAVIJERO, TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE DIVERSIDAD SEXUAL + MORELIA

EN EL CLAVIJERO, TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE DIVERSIDAD SEXUAL + MORELIA

La tercera edición del Programa de Diversidad Sexual + Morelia se llevará a cabo del 21 al 24 de octubre en el Centro Cultural Clavijero (CCC), en el marco del...

Leer mas

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

La Secretaría de Cultura en Michoacán realiza gestiones para fondear el rescate del órgano procesional de la comunidad de San Felipe de los Herreros, localidad purépecha situada en el municipio...

Leer mas

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

Para los días 15 y 16 de octubre, habrá un descuento del 20 por ciento para quienes aparten su lugar para el taller “Promoción y venta de arte”, que se...

Leer mas

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

Por su obra “De las sombras”, firmada bajo el seudónimo El gran inquisidor, Alma Mancilla resultó ganadora del Premio Bellas Artes de Novela “José Rubén Romero” 2018.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.