logo3

logo prd 2810Por una competencia más justa en el desarrollo económico del estado, es necesario gestionar una tarifa justa entre los transportistas de materiales que hay en Michoacán, indicó Antonio Soto Sánchez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Esta mañana, el dirigente estatal se reunió con los representantes de diferentes sindicatos de transportes de material de construcción en el estado, don de estos últimos detallaron que desde hace 20 años no se cuenta con un tabulador oficial en el estado, que regule los costos de traslado y acarreo de los materiales.

Ante una competencia desleal en el rubro, que no permite el crecimiento de los grupos de transportistas minoritarios, los interesados presentaron al líder perredista una propuesta, para que el Ejecutivo Estatal y establezca un tabulador oficial justo en todo Michoacán.

En ese sentido y en respuesta a los presentes, Soto Sánchez se comprometió en interceder en su petición, para que el Gobierno Estatal, emanado del PRD tome cartas en el asunto, con la intención de emparejar el mercado y disminuir la competencia desleal en el ramo del acarreo de material.

Asimismo, con el propósito de mejorar la participación de la ciudadanía, el dirigente estatal reiteró que el PRD en su lucha social, tiene las puertas abiertas ante cualquier sector de la ciudadanía, para representar sus intereses y que sus exigencias sean cumplidas.

Urgente, que autoridades de Morelia reparen calles y se abra el Ramal Camelinas

Es urgente, que las autoridades municipales de Morelia, cumplan su responsabilidad de prestar servicios municipales de calidad y mejorar la infraestructura vial de inmediato, ante el daño que presenta la totalidad de vialidades en la capital michoacana, consideró Antonio Soto Sánchez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán.

Ante el daño que presentan las calles y avenidas en Morelia, el dirigente estatal hizo el llamado para que el Gobierno de Morelia asuma su responsabilidad en la reparación y renovación de la infraestructura vial de la ciudad.

En ese sentido, Soto Sánchez dimensionó que existe un descontento entre la ciudadanía, que sufre constantes averías en sus vehículos y las perdidas millonarias que deben costear estos y los concesionarios del transporte público de la urbe michoacana, al transitar por rúas en un estado deplorable.

En ese mismo tenor, el dirigente cuestionó que el Ramal Camelinas, obra que ya está concluida, no se encuentre aperturado su paso, para el descongestionamiento del tránsito en la zona sur de Morelia, en un proyecto que beneficiará a 300 mil ciudadanos en la loma de Santa María.

Respecto a los retrasos en la apertura de la vialidad, el líder perredista invitó al Ayuntamiento de Morelia a que deje atrás intereses políticos y privilegie las prioridades de la ciudadanía, para que el Ramal Camelinas entre en operaciones y se reparen todas las calles de la ciudad.

El dirigente estatal subrayó que sí el Gobierno de Morelia mantiene la negativa de no recibir el Ramal Camelinas, por cuestiones de seguridad, remarcó que bajo esa lógica, entonces deberían cerrar otras vialidades, llenas de baches, que representan un peligro también para la sociedad, por el poco o nulo mantenimiento que se les está dando.

Antonio Soto Sánchez exhortó a la autoridad municipal, a que si el problema rebasa sus capacidades, busque apoyo tanto con las autoridades estatales como federales, para que en conjunto, se recuperen las calles de Morelia, pues calificó que en la actualidad, dichas vías presentan el peor deterioro que se tenga registrado hasta ahora.

la foto

ciento

CULTURA

LOS ZOMBIES INFECTARÁN LA CIUDAD DE MORELIA

LOS ZOMBIES INFECTARÁN LA CIUDAD DE MORELIA

La cultura del género de terror, “Zombie Walk Morelia” llega por novena ocasión para infectar a los Morelianos en una marcha a la que asistirán disfrazados para recorrer la Avenida...

Leer mas

EN EL CLAVIJERO, TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE DIVERSIDAD SEXUAL + MORELIA

EN EL CLAVIJERO, TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE DIVERSIDAD SEXUAL + MORELIA

La tercera edición del Programa de Diversidad Sexual + Morelia se llevará a cabo del 21 al 24 de octubre en el Centro Cultural Clavijero (CCC), en el marco del...

Leer mas

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

La Secretaría de Cultura en Michoacán realiza gestiones para fondear el rescate del órgano procesional de la comunidad de San Felipe de los Herreros, localidad purépecha situada en el municipio...

Leer mas

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

Para los días 15 y 16 de octubre, habrá un descuento del 20 por ciento para quienes aparten su lugar para el taller “Promoción y venta de arte”, que se...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.