logo3

confuamnchEl dirigente estatal consideró que para garantizar el desarrollo agrícola en el estado, es necesario la tecnificación e industrialización del campo michoacano por medio de la inversión

Tacámbaro, Michoacán.-El campo michoacano debe enfocarse a su industrialización y tecnificación, para darle valor agregado a la gran variedad de cultivos de la entidad, indicó Antonio Soto Sánchez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El dirigente estatal, con la presencia de las secretarias del CEE-PRD, asistió a la inauguración del taller de capacitación y formación política, "El PRD y el Campo Michoacano, ante la nueva relación con los Estados Unidos de Norte América", donde consideró que el sector agrícola deberá situarse en la inversión industrial, para generar mayores ganancias y crecimiento del campo.

Ante el anuncio del nuevo acuerdo comercial entre Estados Unidos, México y Canadá, el líder perredista explicó a los presentes, que Michoacán, por medio del Gobierno Estatal emanado del PRD, tiene la oportunidad de detonar la inversión en el establecimiento de empaques y procesadoras, que mejoren la calidad de los cultivos ofertados a nivel nacional e internacional.

Con la constante competencia mercantil de otros países, Soto Sánchez enfatizó que la gran producción agrícola que se mantiene en la entidad, como en el caso del aguacate y berries, debe garantizarse con el proceso y tratamiento desde la localía, para eliminar los intermediarios foráneos y que todo el beneficio de la actividad económica se quede en nuestra tierra.

En ese sentido, el dirigente consideró necesario que no disminuyan los esfuerzos sumados, ni se detenga la sinergia para la tecnificación del campo, para que las cosechas se conviertan en productos de calidad, que se posicionen en nuevos mercados, como también la detonación del desarrollo económico del estado.

la foto

ciento

CULTURA

Presentan el “XVII Jazztival Michoacán 2019”

Presentan el “XVII Jazztival Michoacán 2019”

Desde el 2003, el Jazztival Michoacán se ha convertido en un referente de la música en México, reuniendo a lo mejor de este estilo a nivel estatal, nacional e internacional.

Leer mas

Crearán Escuela de Música para Banda de Viento en Tuzantla

Crearán Escuela de Música para Banda de Viento en Tuzantla

Tuzantla, Mich.- Fomentar la formación y la preservación del patrimonio musical, es tema clave de atención en las comunidades; por ello, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría...

Leer mas

Fortalecen trabajo de Redes Regionales de Cultura con capacitación para acceder a recursos federales por 500 mdp

Fortalecen trabajo de Redes Regionales de Cultura con capacitación para acceder a recursos federales por 500 mdp

El poder del pueblo reside en la cultura, es la única vía para consolidar la paz y la tranquilidad que merece Michoacán, afirmó el diputado Hirepan Maya Martínez al encabezar...

Leer mas

Altares, proyecciones y concierto en Morelia, ofrecen en Semana Santa

Altares, proyecciones y concierto en Morelia, ofrecen en Semana Santa

En el marco de las actividades que con motivo de la Semana Santa se llevan a cabo, museos y centros culturales administrados por el Gobierno del Estado, a través de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.