logo3

pri marisol 1710En el Partido Revolucionario Institucional respetamos la legalidad y la institucionalidad, afirmó Antonio Guzmán Castañeda, Secretario de Organización en el CDE de Michoacán.

“Respecto a la compañera Marisol Aguilar Aguilar, mencionar que concluyó su encargo; al quedar sin efecto el nombramiento provisional que le fue otorgado, que era exclusivamente para el proceso electoral, por lo que el presidente del Comité Directivo Estatal, haciendo uso de sus atribuciones nombró un delegado general”.

Guzmán Castañeda precisó que previo al nombramiento del nuevo delegado general para Morelia sostuvo una armoniosa charla con Marisol Aguilar quién siempre se mostró muy receptiva y en buen ánimo ante el tema.

Con base en los Estatutos que rigen la vida del PRI, artículo 89, que a la letra dice: La persona titular de la presidencia del Comité Ejecutivo (Directivo Estatal) tendrá las facultades siguientes:

IV. Designar a las personas titulares de la Secretarías del Comité Ejecutivo Nacional (Directivo Estatal) y crear las secretarías, coordinaciones, delegaciones generales y especiales… necesarios para el mejor cumplimiento de sus atribuciones y atender a los grupos de representación social…

“En ninguna forma se ha lesionado o violado el ejercicio de los derechos políticos de ningún militante y en particular de la compañera Marisol Aguilar”.

Finalmente señalar que: el Comité Directivo Estatal reconoce el extraordinario trabajo realizado por la compañera Aguilar Aguilar durante el pasado Proceso Electoral, seguros de que seguiremos contando con su valiosa participación en todos los espacios del partido.

la foto

ciento

CULTURA

IMPARTEN CONFERENCIA “POLÍTICAS PÚBLICAS SOBRE EL ESPACIO PÚBLICO”

IMPARTEN CONFERENCIA “POLÍTICAS PÚBLICAS SOBRE EL ESPACIO PÚBLICO”

Pensar en una ciudad que contemple o satisfaga todas las visiones es una tarea inalcanzable si consideramos que la ciudad se mira desde muchos ojos y que ninguno de ellos...

Leer mas

EX- SANTA SABINA PRESENTARÁN DOCUMENTAL EN HONOR A RITA GUERRERO, EN EL FIMM

EX- SANTA SABINA PRESENTARÁN DOCUMENTAL EN HONOR A RITA GUERRERO, EN EL FIMM

La cantante fue vocalista del grupo y falleció de cáncer de mama el 11 de Marzo de 2011

Leer mas

EL ESPACIO PÚBLICO DEBE SER UN TEMPLO PARA LA PAZ, LIBRE DE VIOLENCIA

EL ESPACIO PÚBLICO DEBE SER UN TEMPLO PARA LA PAZ, LIBRE DE VIOLENCIA

Contenedor de Arte, Asociación Civil, ha convocado a personas con trabajo y trayectoria dentro del activismo cultural, político, social y artístico para participar en las mesas de diálogo del Encuentro...

Leer mas

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

El frío y la lluvia no pararon actividades de la Feria Nacional del Librero Michoacán 2018, muestra de ello fue la realización del primer Slam Poético, que contó con la...

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.