logo3

bancada prd 1810Aprovecharán la experiencia de quienes han ocupado diversas encomiendas dentro del poder público “para realizar una óptima gestión”

 

 

La fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentó su agenda correspondiente al primer año legislativo, basada en seis ejes fundamentales.

El coordinador de la bancada del sol azteca, Adrián López Solís, precisó que los puntos temáticos son; Democracia y participación ciudadana; gobierno, transparencia y combate a la corrupción; medio ambiente y biodiversidad; gobernabilidad, seguridad y justicia; desarrollo económico sustentable e inclusivo; y, derechos humanos.

Asimismo, aseguró que aprovecharán la experiencia de cada uno de los legisladores perredistas, que han ocupado diversas encomiendas dentro del poder público, para realizar una óptima gestión.

“Cómo representantes populares y servidores públicos hemos acumulado experiencias y propuestas para mejorar los diversos ámbitos de la vida pública del Estado y somos un grupo parlamentario, donde convergen personas con experiencia legislativa en el ámbito público federal y local, así como expresidentes municipales y servidores públicos estatales y municipales”, manifestó.

Aseguró que el grupo parlamentario aurinegro busca proponer soluciones, alternativas y propuestas viables para que la entidad tenga mejores oportunidades, mediante el impulso de acciones legislativas que reconozcan y protejan los derechos de las personas, además de otorgar a las instituciones las herramientas necesarias para que con sus facultades y obligaciones fortalezcan el crecimiento económico y los niveles de bienestar de la población.

la foto

ciento

CULTURA

Se presentará el Coral Juvenil del Instituto Valladolid en el Museo del Estado

Se presentará el Coral Juvenil del Instituto Valladolid en el Museo del Estado

Desde “La llorona” hasta “Imagine”, llenarán de música las salas del Museo del Estado, la Coral Juvenil del Instituto Valladolid, quienes ofrecerán el 20 de junio a las 6 de...

Leer mas

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

El Centro Cultural Clavijero (CCC), abrió sus puertas a la muestra de arte urbano “CERRADO (Imágenes trabajando)”, de Héctor González Jiménez y a la obra de gran formato “Temachtilli”, de...

Leer mas

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Niñas, niños, jóvenes y adultos, tienen la posibilidad de aprender alguna disciplina del arte a través de los cursos de verano, que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), ofrece...

Leer mas

El arte urbano llega a Clavijero

El arte urbano llega a Clavijero

El graffiti y la fotografía urbana convergen en el Centro Cultural Clavijero, a través de las exposiciones “CERRADO (Imágenes trabajando)”, fotografía de Héctor González y “Temachtilli”, proyecto de gran formato...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.