logo3

prd yaz 2210Encargado de la presidencia dice que el siguiente Congreso Nacional relanzará el partido

 

 

El secretario general y encargado en funciones de la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Ángel Ávila Romero, aseguró que solo permanecerá poco más de un mes en el cargo luego de que el próximo Congreso Nacional del partido de realice el 17 de noviembre.

Ya en su calidad como nuevo dirigente nacional del PRD, Ávila Romero aseguró que el siguiente Congreso Nacional relanzará el partido, para demostrar, una vez más, que los perredistas son una izquierda liberal, progresista y democrática necesaria para el país. En diciembre habrá un nuevo dirigente que refunde al partido.

Por su parte el dirigente estatal, Antonio Soto Sánchez remarcó que los perredistas de Michoacán serán parte fundamental de la reestructuración del partido, para readaptar el proyecto político de acuerdo a las necesidades de la población y ser la opción de izquierda que exige el país.

En ese sentido, Soto Sánchez reiteró que el partido no morirá, se mantendrá con su mismo espíritu de lucha social y se transformará para unir a todos los militantes, pues remarcó que se dejarán de lado las corrientes internas, para estrechar la relación con su militancia.

Hay que señalar que este lunes, Manuel Granados renunció a la dirigencia perredista y de acuerdo a lo que marcan los estatutos, es el secretario general el eje de queda al frente mientras se elige una nueva dirigencia.

la foto

ciento

CULTURA

Invitan a visitar Rizoma, en el Clavijero

Invitan a visitar Rizoma, en el Clavijero

La Secretaría de Cultura del Estado (Secum), invita a paseantes y visitantes, a visitar Rizoma, una exposición de gran formato, del artista visual Andrés Vázquez Gloria, la cual se expone...

Leer mas

Presentan el “XVII Jazztival Michoacán 2019”

Presentan el “XVII Jazztival Michoacán 2019”

Desde el 2003, el Jazztival Michoacán se ha convertido en un referente de la música en México, reuniendo a lo mejor de este estilo a nivel estatal, nacional e internacional.

Leer mas

Crearán Escuela de Música para Banda de Viento en Tuzantla

Crearán Escuela de Música para Banda de Viento en Tuzantla

Tuzantla, Mich.- Fomentar la formación y la preservación del patrimonio musical, es tema clave de atención en las comunidades; por ello, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría...

Leer mas

Fortalecen trabajo de Redes Regionales de Cultura con capacitación para acceder a recursos federales por 500 mdp

Fortalecen trabajo de Redes Regionales de Cultura con capacitación para acceder a recursos federales por 500 mdp

El poder del pueblo reside en la cultura, es la única vía para consolidar la paz y la tranquilidad que merece Michoacán, afirmó el diputado Hirepan Maya Martínez al encabezar...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.