logo3

tomadeprotestacongresodelesttadoLlegan Antonio Sosa López y Rafael Tena García, respectivamente

 

Mediante votación por cédula el Congreso del Estado, designó al coordinador de Transparencia y Acceso a la Información Pública, así como del área de Comunicación Social del parlamento a Antonio Sosa López y Rafael Tena García, respectivamente.

Fue durante la sesión ordinaria de este miércoles, que en base al artículo 44 y fracción 16 de la Constitución Política de Michoacán, los diputados nombraron con 28 votos a favor a Antonio Sosa López como coordinador del área de Transparencia y Acceso a la Información Pública del parlamento.

Sosa López ha sido legislador local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), no obstante, aseguró que su militancia partidista no interferirá para cumplir con su desempeño laboral.

“Un área como la que me toca ser responsable, ya no están las camisas de los partidos políticos puestas, sino que más bien se viste de pluralidad”, manifestó.

El exlegislador local, compitió contra Jesús Eduardo Mendoza Gómez, quien obtuvo 2 votos y Vidal Nieto Guaderrama, con un sufragio más.

De igual forma, con 27 votos a favor, designaron a Rafael Tena Alvarado como coordinador de Comunicación Social.

En la terna presentada ante el pleno, también se propuso a Luis Antonio Neri Palafox, quien obtuvo 5 votos a su favor, mientras que Linda García Malagón con cero sufragios.

la foto

ciento

CULTURA

IMPARTEN CONFERENCIA “POLÍTICAS PÚBLICAS SOBRE EL ESPACIO PÚBLICO”

IMPARTEN CONFERENCIA “POLÍTICAS PÚBLICAS SOBRE EL ESPACIO PÚBLICO”

Pensar en una ciudad que contemple o satisfaga todas las visiones es una tarea inalcanzable si consideramos que la ciudad se mira desde muchos ojos y que ninguno de ellos...

Leer mas

EX- SANTA SABINA PRESENTARÁN DOCUMENTAL EN HONOR A RITA GUERRERO, EN EL FIMM

EX- SANTA SABINA PRESENTARÁN DOCUMENTAL EN HONOR A RITA GUERRERO, EN EL FIMM

La cantante fue vocalista del grupo y falleció de cáncer de mama el 11 de Marzo de 2011

Leer mas

EL ESPACIO PÚBLICO DEBE SER UN TEMPLO PARA LA PAZ, LIBRE DE VIOLENCIA

EL ESPACIO PÚBLICO DEBE SER UN TEMPLO PARA LA PAZ, LIBRE DE VIOLENCIA

Contenedor de Arte, Asociación Civil, ha convocado a personas con trabajo y trayectoria dentro del activismo cultural, político, social y artístico para participar en las mesas de diálogo del Encuentro...

Leer mas

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

El frío y la lluvia no pararon actividades de la Feria Nacional del Librero Michoacán 2018, muestra de ello fue la realización del primer Slam Poético, que contó con la...

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.