logo3

tomadeprotestacongresodelesttadoLlegan Antonio Sosa López y Rafael Tena García, respectivamente

 

Mediante votación por cédula el Congreso del Estado, designó al coordinador de Transparencia y Acceso a la Información Pública, así como del área de Comunicación Social del parlamento a Antonio Sosa López y Rafael Tena García, respectivamente.

Fue durante la sesión ordinaria de este miércoles, que en base al artículo 44 y fracción 16 de la Constitución Política de Michoacán, los diputados nombraron con 28 votos a favor a Antonio Sosa López como coordinador del área de Transparencia y Acceso a la Información Pública del parlamento.

Sosa López ha sido legislador local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), no obstante, aseguró que su militancia partidista no interferirá para cumplir con su desempeño laboral.

“Un área como la que me toca ser responsable, ya no están las camisas de los partidos políticos puestas, sino que más bien se viste de pluralidad”, manifestó.

El exlegislador local, compitió contra Jesús Eduardo Mendoza Gómez, quien obtuvo 2 votos y Vidal Nieto Guaderrama, con un sufragio más.

De igual forma, con 27 votos a favor, designaron a Rafael Tena Alvarado como coordinador de Comunicación Social.

En la terna presentada ante el pleno, también se propuso a Luis Antonio Neri Palafox, quien obtuvo 5 votos a su favor, mientras que Linda García Malagón con cero sufragios.

la foto

ciento

CULTURA

Fundación Dona Arte invita a ayudar a personas con cáncer

Fundación Dona Arte invita a ayudar a personas con cáncer

Fundación Dona Arte realizará una cena, gala de ópera rifa de obras artísticas para recaudar fondos en beneficio de pacientes con cáncer hematológico. El evento será este miércoles 17 de...

Leer mas

Invitan a Taller de Novela Policiaca; inscripciones abiertas

Invitan a Taller de Novela Policiaca; inscripciones abiertas

Escritoras y escritores con proyectos en formación o que quieran iniciarse dentro del llamado género negro, podrán participar en “La impunidad y el crimen”, Taller de Novela Negra (Novela Policiaca)...

Leer mas

Abrirá Clavijero “El Jardín de las Delicias”

Abrirá Clavijero “El Jardín de las Delicias”

“El Jardín de las Delicias”, obra gráfica del artista Artemio Rodríguez, llegará este viernes próximo, 19 de julio, a la Sala 8 del Centro Cultural Clavijero (CCC), a partir de...

Leer mas

Secretaría de Cultura de Michoacán tiene adeudos desde el 2010 con la Federación: Claudio Méndez

Secretaría de Cultura de Michoacán tiene adeudos desde el 2010 con la Federación: Claudio Méndez

Y no solamente son económicos, sino de expedientes, comprobaciones, testigos y cuentas bancarias mancomunadas

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.