logo3

baltazargaonacongresodelestadoseguridadPara tratar el tema de seguridad de Michoacán, la comisión encargada de ello se reunirá con el titular de SSP

 

Luego del altercado que se registró en la pasada sesión ordinaria por un exhorto en materia de seguridad que planteó en tribuna el diputado de extracción petista, Baltazar Gaona García, este aseguró que no quitará el dedo del renglón y continuará con los trabajos para coadyuvar en el restablecimiento de la tranquilidad en la entidad.

Así lo dejo de manifiesto en el desarrollo de la sesión ordinaria de este miércoles, al informar que solicitará a sus compañeros de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del parlamento local, que le permitan estar presente en la reunión que sostendrán en breve con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez para exponer a viva voz, la solicitud de que se rinda un informe mensual.

“Vamos a estar al pendiente, muy pronto se realizará una reunión con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública con la Comisión aquí en el Congreso y voy a solicitar a los compañeros, sí me permiten estar presente para externar algunas inquietudes, respecto a esto que propuse, pero no es un afán de pelear con nadie, es un afán de incidir en la transparencia y rendición de cuentas”, manifestó.

Gaona García, lamentó que en la pasada sesión, sus homólogos de la oposición emanados del Partido Acción Nacional (PAN), hayan preferido abandonar el recinto parlamentario para mostrar su desagrado en el exhorto que presentó a las autoridades de seguridad pública en la entidad.

“Yo creo que fue una decisión muy desafortunada, pero pues es parte del quehacer político, entiendo que se suscitaron ahí algunos enfrentamientos, algún cruce de palabras, pero lo que verdaderamente lo que nos tiene aquí es buscar el bienestar para los ciudadanos y el exhorto sería solicitarle al Ejecutivo que se nos entregará un informe mensual de manera permanente”, señaló.

El diputado local petista, confió en que su solicitud de que se le permita estar en la reunión con el titular de la SSP, tenga aceptación, por considerar que existe disposición entre los diferentes integrantes de las fracciones parlamentarias por transparentar los trabajos al interior del parlamento.

la foto

ciento

CULTURA

IMPARTEN CONFERENCIA “POLÍTICAS PÚBLICAS SOBRE EL ESPACIO PÚBLICO”

IMPARTEN CONFERENCIA “POLÍTICAS PÚBLICAS SOBRE EL ESPACIO PÚBLICO”

Pensar en una ciudad que contemple o satisfaga todas las visiones es una tarea inalcanzable si consideramos que la ciudad se mira desde muchos ojos y que ninguno de ellos...

Leer mas

EX- SANTA SABINA PRESENTARÁN DOCUMENTAL EN HONOR A RITA GUERRERO, EN EL FIMM

EX- SANTA SABINA PRESENTARÁN DOCUMENTAL EN HONOR A RITA GUERRERO, EN EL FIMM

La cantante fue vocalista del grupo y falleció de cáncer de mama el 11 de Marzo de 2011

Leer mas

EL ESPACIO PÚBLICO DEBE SER UN TEMPLO PARA LA PAZ, LIBRE DE VIOLENCIA

EL ESPACIO PÚBLICO DEBE SER UN TEMPLO PARA LA PAZ, LIBRE DE VIOLENCIA

Contenedor de Arte, Asociación Civil, ha convocado a personas con trabajo y trayectoria dentro del activismo cultural, político, social y artístico para participar en las mesas de diálogo del Encuentro...

Leer mas

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

El frío y la lluvia no pararon actividades de la Feria Nacional del Librero Michoacán 2018, muestra de ello fue la realización del primer Slam Poético, que contó con la...

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.