logo3

logo prd 2612El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, se pronunció a favor de la postura asumida por el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, en la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), en el sentido de exigir claridad para la aplicación del Plan Nacional de Paz y Seguridad.

Refirió que el Mandatario Michoacano, en presencia del Presidente De México, Andrés Manuel López Obrador, solicitó una ruta de coordinación en Entidades y Municipios y sobre la necesidad que se defina el papel de los llamados “delegados de Programas para el Desarrollo” y “Coordinadores Territoriales”.

Soto Sánchez consideró que el tema de seguridad pública debe atenderse de forma integral, englobando varios aspectos desde la coordinación entre los tres niveles de gobierno, acciones de prevención del delito y la aplicación del estado de derecho.

El líder perredista, coincidió en el sentido que la violencia tiene su origen en diversos factores como la pobreza, falta de empleo y de desarrollo, por lo que además de las herramientas legales y de combate a la delincuencia se necesitan programas sociales que de fondo reviertan esta situación.

"Es atinado señalar que con la federación habrá coordinación, pero no sometimiento ni una intromisión a la autonomía del estado; y parece que ha generado resultados esta postura porque se acordó que los llamados súperdelegados no serán secretarios técnicos de las mesas de seguridad", finalizó Soto Sánchez.

Vigente Dirigencia Estatal del PRD, encabezada por Antonio Soto

En sesión del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), se ha resuelto mandatar a la Comisión Nacional Jurisdiccional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el que revise y en base al marco estatutario emita su resolución a la impugnación promovida por algunos inconformes, respecto a la integración de la Dirigencia del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD en Michoacán.

En virtud de la sentencia emitida, el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), celebra la actuación del TEEM, dirigida conforme a los principios de certeza, legalidad, e imparcialidad ante este juicio.

Por lo anterior, el Lic. Antonio Soto Sánchez, reconoce la decisión de este órgano de justicia en materia electoral, al considerar que ha respetado y se ha apegado a los documentos básicos que establecen las propias normas legales y aplicables en la materia.

En este sentido, el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, continuará trazando una ruta política, dirigida hacia la refundación del instituto político, basándose en la unidad, lealtad, lucha y justicia social.

Asimismo, exhortamos a la militancia y dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a enfocar sus esfuerzos, sin distracciones para refrendar nuestro triunfo el próximo 2021.

la foto

ciento

CULTURA

MARATÓN DE UNIPERSONALES MORELIA

MARATÓN DE UNIPERSONALES MORELIA

El principal objetivo del Maratón de Unipersonales, es generar un encuentro de expresiones artísticas que permita mostrar al público parte del trabajo escénico que se gesta en la ciudad de...

Leer mas

RECIBE ARTURO ESTRADA, HOMENAJE NACIONAL

RECIBE ARTURO ESTRADA, HOMENAJE NACIONAL

Pintor, muralista mexicano y discípulo de artistas como Frida Kahlo, Diego Rivera y José Clemente Orozco, el artista plástico Arturo Estrada recibió un homenaje en el Centro Cultural Clavijero (CCC)...

Leer mas

ABREN CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO “URUAPAN RÍE”

ABREN CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO “URUAPAN RÍE”

Este fin de año, los comediantes de Uruapan y otras regiones del estado tendrán a disposición otro espacio para medirse frente al público: se trata del “Uruapan ríe” concurso de...

Leer mas

RADIODIFUSORAS Y DISQUERAS MEXICANAS HAN PERDIDO DE VISTA LA MÚSICA DEL PUEBLO

RADIODIFUSORAS Y DISQUERAS MEXICANAS HAN PERDIDO DE VISTA LA MÚSICA DEL PUEBLO

En un mundo de globalización, en donde la sensibilidad de la audiencia ha pasado a segundo plano para las disqueras y radiodifusoras para dar paso a intereses meramente comerciales, en...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.