logo3

toño fisca 2101No advierto ni veo un fiscal carnal, dice Antonio Soto

 

 

El dirigente estatal del sol azteca, Antonio Soto Sánchez confió en que Congreso del Estado elija a un Fiscal General de Michoacán, sin tintes político - partidistas y aseguró que los legisladores aplicarán su autonomía para designar al mejor perfil encargado de procurar e impartir la justicia durante los próximos 9 años.

En un encuentro que sostuvo con los medios de comunicación, aseveró que los diputados locales han actuado con “responsabilidad” y confió “en el buen juicio de los legisladores”, ya que en ellos recaerá toda la responsabilidad e incluso aseguró que independientemente de quién sea el cuadro designado, será el mejor.

Esto a pesar de que dentro de los 35 postulados, se encuentran al menos dos perfiles, altamente ligados al jefe del Ejecutivo en el Estado, como lo es el extitular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Adrián López Solís y el actual titular de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), José Martín Godoy Castro.

“No advierto, ni veo un (fiscal carnal) yo creo que los diputados no nos van a poder manipular, ni nos van a poder manejar al antojo de nadie y los diputados son una soberanía que van a tomar una decisión con libertad y con autonomía y con independencia, yo confió en que al buen juicio de los diputados”, indicó.

Soto Sánchez, aplaudió la designación de Alejandro Gertz Manero en la Fiscalía General a nivel nacional, por considerar que es un perfil que cuenta con la suficiente preparación para tal encargo.

“La decisión de Gertz Manero, a nivel nacional, un hombre cercanísimo al presidente de la República, era el encargado del despacho de la Procuraduría, sin justificar lo que vaya a ocurrir en Michoacán, que el PRD no lo ha visto con malos ojos, la llegada de Gertz Manero, porque es un hombre capacitado, preparado, objetivo e imparcial, aunque algunos digan que es un Fiscal carnal, por la cercanía con el presidente de la república”, indicó.

El líder del perredismo michoacano, compartió que hasta este momento, no ha sido notificado por el Congreso del Estado, en que tendrá que incorporarse a la 74 Legislatura, ya que es diputado suplente de López Solís, quien se verá obligado a dejar su curul para competir en el proceso de Fiscal General de Michoacán.

la foto

ciento

CULTURA

Definidos, los ganadores del Concurso de Ensambles de Jazz

Definidos, los ganadores del Concurso de Ensambles de Jazz

Los grupos “Pang Trío” y “Gerardo Estrada Quartet”, resultaron ganadores del Concurso Nacional de Ensambles Estudiantiles de Jazz y en el Concurso Estatal de Ensambles de Jazz respectivamente, celebrados en...

Leer mas

Inauguran Jazztival Michoacán 2019

Inauguran Jazztival Michoacán 2019

Morelia vivió una noche de ritmo y armonía durante la inauguración del Jazztival Michoacán 2019, evento que ha congregado a grandes exponentes de esta corriente musical. La capital michoacana se...

Leer mas

Historia, conciertos y mucho jazz, en el segundo día del Jazztival 2019

Historia, conciertos y mucho jazz, en el segundo día del Jazztival 2019

Presentaciones musicales y literarias, así como actividades de impulso a talentos estatales y nacionales, tendrán lugar el 25 de abril, dentro del 17° Jazztival Michoacán 2019.

Leer mas

Violinista Abel Romero presenta disco este viernes en CMMAS

Violinista Abel Romero presenta disco este viernes en CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presenta el concierto - presentación del disco “Convergencias”, del destacado violinista mexicano Abel Romero. La cita es este viernes...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.