logo3

0cfd59bf-bad8-46e6-99a0-f8d65fd2bc7aEn el 2do Encuentro Estatal de Jóvenes del partido, les dijo: "tómense muy en serio lo que pueden construir estos dos días porque van a heredar" la estafeta en Michoacán, y deben estar a la altura de las circunstancias

 

El líder estatal de Morena en Michoacán, Sergio Pimentel Mendoza, pidió a los jóvenes militantes de ese partido hacer sinergia con el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Al inaugurar este medio día el 2do Encuentro Estatal de los Jóvenes del Movimiento de Regeneración Nacional, les llamó a estar a la altura para mantener al partido en el Poder los siguientes 30 años.

"No estamos para pleitos y menos entre nosotros", dijo tras enfatizar para concientizar a los novatos que no ha sido fácil el camino del partido guinda y para en Michoacán integrar la estructura del partido: "nos ha costado y nos sigue costando", pero es un espacio "donde tenemos el valor de sentarnos de frente, vernos a los ojos y decirnos las cosas".

Y en su mensaje en la concentración de la juventud guinda y algunos "viejos" que asistieron, expuso que lo que se está haciendo en el estado es importante. Y recién llegado de una reunión a nivel nacional con todos los dirigentes morenistas de las entidades del país, señaló que "estamos bien cañones" en medio de un escenario donde no hay voluntad de construir al partido y hay irresponsabilidad en varios estados donde, incluso, sin decir el nombre del lugar, ejemplificó un caso en que no se ha instalado el partido porque el anterior líder se llevó las llaves del edificio sede, y no se han reunido ni nada.

En tanto, Morena está establecido en Michoacán, dijo Pimentel Mendoza, y va caminando: "y nosotros estamos aquí" haciendo el esfuerzo para consolidarlo.

Yeyo Pimentel Mendoza les dejó palabras de concientización a los chicos guindas para que trabajen con responsabilidad y asuman sus tareas partidistas, así como que por lo pronto que en este encuentro que se inició a media mañana de este Sábado y culmina mañana Domingo en la tarde, "hablen y hablen mucho", que reflexionen juntos durante este tiempo porque en un futuro muy cercano deberán asumir la dirección del Morena: "nosotros vamos de salida" y son los jóvenes los que tienen que tomar la estafeta.

Reunidos en el último piso de un hotel cercano al Bosque Cuauhtémoc de esta capital, el líder morenista agregó que además de hacerse cargo del partido, rol próximo, les toca transformar esa estafeta: "todos ustedes tienen que ponerse las pilas", pues la lucha inicial ha sido heredada y así lo han asumido en este partido de izquierda: "pero eso nos ha costado mucho".

Y abundó: "nosotros hemos llegado contaminados, ustedes no se pueden dar el lujo de salir contaminados de este proceso, nosotros ya sabemos las mañas, nosotros ya sabemos cómo se enfrenta a quien está enfrente", y eso ha hecho que las inercias hayan resultado nocivas para el país, alertó.

Así, afirmó que los jóvenes "son los que se tienen qué salvar, porque ya ganamos: ya tenemos el Gobierno, a ustedes les toca la responsabilidad que es muchísima". Lo que va a resultar de este encuentro es muy serio, enfatizó: "tómense muy en serio lo que pueden construir estos dos días porque van a heredar" a Michoacán y deben estar a la altura de las circunstancias.

Y remató: "nosotros ganamos, a ustedes les va a tocar mantenerse en el Poder por lo menos treinta años", porque el estado en que está México "apenas nos va a dar para reconstruir".

la foto

ciento

CULTURA

Fundación Dona Arte invita a ayudar a personas con cáncer

Fundación Dona Arte invita a ayudar a personas con cáncer

Fundación Dona Arte realizará una cena, gala de ópera rifa de obras artísticas para recaudar fondos en beneficio de pacientes con cáncer hematológico. El evento será este miércoles 17 de...

Leer mas

Invitan a Taller de Novela Policiaca; inscripciones abiertas

Invitan a Taller de Novela Policiaca; inscripciones abiertas

Escritoras y escritores con proyectos en formación o que quieran iniciarse dentro del llamado género negro, podrán participar en “La impunidad y el crimen”, Taller de Novela Negra (Novela Policiaca)...

Leer mas

Abrirá Clavijero “El Jardín de las Delicias”

Abrirá Clavijero “El Jardín de las Delicias”

“El Jardín de las Delicias”, obra gráfica del artista Artemio Rodríguez, llegará este viernes próximo, 19 de julio, a la Sala 8 del Centro Cultural Clavijero (CCC), a partir de...

Leer mas

Secretaría de Cultura de Michoacán tiene adeudos desde el 2010 con la Federación: Claudio Méndez

Secretaría de Cultura de Michoacán tiene adeudos desde el 2010 con la Federación: Claudio Méndez

Y no solamente son económicos, sino de expedientes, comprobaciones, testigos y cuentas bancarias mancomunadas

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.