logo3

congreso 0602Con la firme intención de responder por las demandas de las y los michoacanos que buscaron un cambio de rumbo político para la entidad tras las pasadas elecciones, las y los diputados que representan a Morena en el Congreso de Michoacán trabajan a marchas forzadas de cara al cierre del Primer Año Legislativo.

De la mano del coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la LXXIV Legislatura, Fermín Bernabé Bahena, las y los diputados que comulgan con la Cuarta Transformación mantienen un compromiso permanente con el fortalecimiento integral del esquema social de Michoacán.

“Nuestro compromiso con las y los michoacanos no decae, por el contrario, incrementa conforme nos involucramos más con las principales problemáticas que aquejan a nuestro estado”, enfatizó el coordinador parlamentario de Morena.

Bernabé Bahena remarcó que, sin excepción, a este compromiso se han sumado sus compañeras y compañeros de bancada: Cristina Portillo Ayala, Laura Granados Beltrán, Mayela del Carmen Salas Sáenz, Sandra Luz Valencia, Teresa López Hernández, Zenaida Salvador Brígido, Antonio de Jesús Madriz Estrada, Alfredo Ramírez Bedolla, Francisco Cedillo de Jesús, Osiel Equihua Equihua y Sergio Báez Torres.

La atención de la seguridad en Michoacán, a través de la armonización de la Guardia Nacional, y el fortalecimiento de la procuración de justicia con base en las reformas aplicadas en materia de Prisión Preventiva Oficiosa, enfatizó, son parte fundamental en el trabajo legislativo de quienes representan a la coalición Juntos Haremos Historia.

A imprimir celeridad a sus respectivas agendas legislativas, convocó el coordinador parlamentario de Morena al resto de fuerzas políticas que tienen representación en el Congreso de Michoacán, “a fin de que se hagan valer las exigencias de una sociedad necesitada de resultados por parte de sus diputados”.

Va diputado por desarrollo rural de Michoacán

A fortalecer el desarrollo rural de Michoacán, a través de la edificación de plataformas agroindustriales, convocó el diputado local por Morena en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado, Francisco Cedillo de Jesús.

Como representante del Legislativo durante la realización de la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal para el Desarrollo Rural Integral Sustentable de Michoacán, el diputado resaltó la importancia de legislar en pro del desarrollo del campo local, por concentrarse en éste la principal fuente económica de la entidad.

“Debemos potenciar el crecimiento y desarrollo rural de Michoacán, porque solo así conseguiremos el crecimiento económico que demandan las y los michoacanos”, remarcó el diputado presidente de la Comisión de Desarrollo Rural en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado.

Bajo estos argumentos se comprometió a legislar a favor de las y los michoacanos que dependen directamente del sector rural, mediante acciones principalmente enfocadas a la proyección agroindustrial de las regiones que así lo requieran.

Un llamado a que las diferentes fuerzas políticas que cuentan con representación en el Congreso de Michoacán se sumen a esta intención emitió el diputado por Morena, para luego resaltar la necesidad de trabajar en el desarrollo y fortalecimiento socioeconómico de la entidad desde el Poder Legislativo.

la foto

ciento

CULTURA

La industria del cine de EUA llega a Michoacán

La industria del cine de EUA llega a Michoacán

Expertos en la industria cinematográfica de Estados Unidos recorrerán pueblos michoacanos para conocer un poco más de la historia y de las tradiciones y acercar sus conocimientos. Artistas de la...

Leer mas

Nombran como director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Nombran como director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Tras un minucioso proceso de selección, Román Revueltas Retes, fue elegido director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem); título que le fue entregado hoy por la Secretaría de Cultura...

Leer mas

Con museos, “resurge” en Michoacán el turismo cultural

Con museos, “resurge” en Michoacán el turismo cultural

Con las distintas actividades que ofrecen los museos y recintos que administra el Gobierno del Estado, se ha logrado recuperar y reactivar la afluencia de visitantes a estos espacios, resurgiendo...

Leer mas

“Huellas que florecen”, en el Clavijero

“Huellas que florecen”, en el Clavijero

Vías de tren, llantas, hormas de zapatos, maíz y prendas infantiles, son parte del material que la reconocida artista Betsabeé Romero, usa como lienzo en la exposición “Huellas que florecen”...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.