logo3

fermin bernabe 1102Los otrora perredistas de la expresión política ADN deberán sujetarse al “no robar, no mentir y no traicionar”

 

 

El coordinador de la fracción parlamentaria de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en la cámara de diputados local, Fermín Bernabé Bahena le dejó en claro a los nuevos simpatizantes obradoristas, que tendrán que alinearse a los principios del instituto político que son “no robar, no mentir y no traicionar”.

Cuestionado al respecto y luego de que el pasado fin de semana, los otrora perredistas de la expresión política Alternativa Democrática Nacional (ADN), anunciarán su incorporación a MORENA, Bernabé Bahena aseguró que es necesario que se sujeten a sus principios, sin embargo, dejó en claro que no hubo condicionamientos para su adhesión.

“Al momento que manifiestan adherirse a este partido, pues tendrán que ser congruentes y consecuentes para poder trabajar con los principios de MORENA y con nuestra fracción”, enfatizó.

El legislador local, dejó en claro que en estos momentos, el instituto obradorista no tiene abierta su afiliación masiva, por lo que los otrora perredistas, tendrán que realizar el procedimiento de forma individual.

“Por el momento sí están cerradas las afiliaciones, por el momento no está afiliándose nadie, son pronunciamientos públicos que se hacen y que la gente empieza a movilizarse, yo digo como lo he repetido, sean bienvenidos los ciudadanos que desean pertenecer al partido de MORENA, pero por el momento no hay filiación masiva, son individuales”, recalcó.

la foto

ciento

CULTURA

Comienzan actividades de la Sinfonieta FMM

Comienzan actividades de la Sinfonieta FMM

El Festival de Música de Morelia Miguel à Bernal Jiménez recibió a los integrantes de la Sinfonieta FMM que arribaron a esta ciudad para comenzar sus actividades de formación y...

Leer mas

Viene el Encuentro Nacional Originaria. Mujeres poetas en lenguas indígenas

Viene el Encuentro Nacional Originaria. Mujeres poetas en lenguas indígenas

La promoción de la literatura no es sencilla, menos aun cuando ésta es hecha por mujeres y además en lenguas indígenas, debido a las condiciones educativas (precariedad), sociales (machismo) y...

Leer mas

“Pájaros”, historias de guerra narradas desde la perspectiva femenina

“Pájaros”, historias de guerra narradas desde la perspectiva femenina

Pasajes del libro documental de la Segunda Guerra Mundial de Svetlana Alexiévich “La guerra no tiene rostro de mujer”, sirvieron como base para la construcción de la obra teatral “Pájaros”...

Leer mas

Inicia homenaje al pintor michoacano Francisco Oñate

Inicia homenaje al pintor michoacano Francisco Oñate

Con una serie de exposiciones y conferencias coordinadas por la Secretaría de Cultura Estatal (Secum), se rendirá un homenaje póstumo al artista y gestor cultural michoacano, Francisco Rodríguez Oñate, en...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.