logo3

Felipe Calderón 1706Otro aspecto en declive, es la economía nacional, al no lograr el gobierno federal el crecimiento del 4 por ciento anual, aseguró

 

 

El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, advirtió que hace falta gobierno para hacer frente a la delincuencia en el país y no es evadiéndolo o pactando cómo se puede solucionar el grave problema que enfrentan los mexicanos con este nuevo gobierno federal.

Se dijo convencido con todo y errores y aciertos que tuvo su administración en la materia, de que la delincuencia e inseguridad deben de enfrentarse y no cómo lo está haciendo Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que la delincuencia se combate con la fuerza del Estado, de hace cumplir la Ley y de deben de generar las condiciones sociales, aunado a aplicar esquemas de prevención, para poder retroceder en el daño que ocasiona a la sociedad.

En entrevista con RESPUESTA RADIO, criticó que López Obrador y sus seguidores echen culpas a gobiernos anteriores de generar la violencia en inseguridad en el país. Aseguró que es un juego político sin ser serio en que lo que está en juego es la protección e integridad de los ciudadanos.

Defendió así su estrategia de seguridad puesta en marcha en 2011 de la cual, aseguró, funcionó al lograr bajar en un 25 por ciento la incidencia delictiva, cifra contraria a la que hoy presenta el gobierno de López Obrador que ha incrementado en un 50 por ciento los homicidios dolosos.

Rechazó que la suya haya sido una "guerra contra el crimen" misma que ahora André Manuel López Obrador declaró terminada y cuestionó ¿Porque ahora siguen habiendo tantos muertos?.

Calderón Hinojosa quien acudió a esta ciudad capital para conformar el Comité de México Libre, aseguró que otro aspecto en declive es la economía nacional al no lograr el gobierno federal el crecimiento del 4 por ciento anual.

Finalmente, señaló que México Libre estará compitiendo con candidatos para las elecciones intermedias de 2021 y también para la presidencial en 2024.

la foto

ciento

CULTURA

Se presentó la Orquesta Sinfónica de Michoacán en Uruapan

Se presentó la Orquesta Sinfónica de Michoacán en Uruapan

Uruapan, Mich.- Con gran ovación del público, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), se presentó en el marco de las fiestas patrias, en la Fábrica de San Pedro.

Leer mas

Danza, música y juegos didácticos, este 15 de septiembre en Plaza de Armas

Danza, música y juegos didácticos, este 15 de septiembre en Plaza de Armas

Las tradiciones mexicanas se viven vivas entre la ciudadanía, y para celebrar el 15 de septiembre, el Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Cultura Municipal, ha preparado...

Leer mas

En Morelia, tradicional Verbena Cultural Popular por Grito de Independencia

En Morelia, tradicional Verbena Cultural Popular por Grito de Independencia

En el marco de las fiestas patrias, Michoacán se viste de colores y, en un ambiente de paz, respeto y tolerancia, las familias podrán disfrutar de las actividades artísticas y...

Leer mas

“Música que entra por los ojos”: ensamble _A Tempo_ en el CMMAS

“Música que entra por los ojos”: ensamble _A Tempo_ en el CMMAS

Este viernes 13 de septiembre, el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) presentará en concierto al prestigiado ensamble mexicano _A Tempo,_ que interpretará una selección de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.