logo3

Felipe Calderón 1706Otro aspecto en declive, es la economía nacional, al no lograr el gobierno federal el crecimiento del 4 por ciento anual, aseguró

 

 

El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, advirtió que hace falta gobierno para hacer frente a la delincuencia en el país y no es evadiéndolo o pactando cómo se puede solucionar el grave problema que enfrentan los mexicanos con este nuevo gobierno federal.

Se dijo convencido con todo y errores y aciertos que tuvo su administración en la materia, de que la delincuencia e inseguridad deben de enfrentarse y no cómo lo está haciendo Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que la delincuencia se combate con la fuerza del Estado, de hace cumplir la Ley y de deben de generar las condiciones sociales, aunado a aplicar esquemas de prevención, para poder retroceder en el daño que ocasiona a la sociedad.

En entrevista con RESPUESTA RADIO, criticó que López Obrador y sus seguidores echen culpas a gobiernos anteriores de generar la violencia en inseguridad en el país. Aseguró que es un juego político sin ser serio en que lo que está en juego es la protección e integridad de los ciudadanos.

Defendió así su estrategia de seguridad puesta en marcha en 2011 de la cual, aseguró, funcionó al lograr bajar en un 25 por ciento la incidencia delictiva, cifra contraria a la que hoy presenta el gobierno de López Obrador que ha incrementado en un 50 por ciento los homicidios dolosos.

Rechazó que la suya haya sido una "guerra contra el crimen" misma que ahora André Manuel López Obrador declaró terminada y cuestionó ¿Porque ahora siguen habiendo tantos muertos?.

Calderón Hinojosa quien acudió a esta ciudad capital para conformar el Comité de México Libre, aseguró que otro aspecto en declive es la economía nacional al no lograr el gobierno federal el crecimiento del 4 por ciento anual.

Finalmente, señaló que México Libre estará compitiendo con candidatos para las elecciones intermedias de 2021 y también para la presidencial en 2024.

la foto

ciento

CULTURA

“Divertiarte” para niñas y niños, en el Museo de Arte Colonial

“Divertiarte” para niñas y niños, en el Museo de Arte Colonial

El arte virreinal puede ser admirado en el Museo de Arte Colonial (Macol) de Morelia, que resguarda un importante acervo escultórico y pictórico en exhibición permanente; y, además, en estas...

Leer mas

Mirtru Escalona-Mijares, en el último concierto Pre-Visiones Sonoras

Mirtru Escalona-Mijares, en el último concierto Pre-Visiones Sonoras

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) concluye este fin de semana su ciclo Pre-Visiones Sonoras, clausurando con el concierto “Un viaje desde el nanocosmos al...

Leer mas

Fundación Dona Arte invita a ayudar a personas con cáncer

Fundación Dona Arte invita a ayudar a personas con cáncer

Fundación Dona Arte realizará una cena, gala de ópera rifa de obras artísticas para recaudar fondos en beneficio de pacientes con cáncer hematológico. El evento será este miércoles 17 de...

Leer mas

Invitan a Taller de Novela Policiaca; inscripciones abiertas

Invitan a Taller de Novela Policiaca; inscripciones abiertas

Escritoras y escritores con proyectos en formación o que quieran iniciarse dentro del llamado género negro, podrán participar en “La impunidad y el crimen”, Taller de Novela Negra (Novela Policiaca)...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.