logo3

logo prd 2810El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Antonio Soto Sánchez, se pronunció a favor de una auténtica división de Poderes en el país; ésta es una conquista del PRD y no pueden permitirse retrocesos.

Dijo que México no puede avanzar con consultas a modo, como la que propone el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en 2021, para que la ciudadanía decida si continúa o no en su cargo, las que hace a “mano alzada”, en Durango, o incluso, las primeras que hizo para consultar el proyecto aeroportuario.

“A mano alzada el Presidente (AMLO), consultó si continuaba o no el metrobús en Gómez Palacio, Durango, una obra en la que los Diputados Federales habían canalizado 400 millones de pesos, entonces, ¡imagínense!, todo lo va a votar a mano alzada, con puros beneficiarios de programas sociales”, expresó Antonio Soto.

El dirigente del PRD en Michoacán, aseguró que esa no debe ser la democracia mexicana, pero además, -abundó-, “debe permanecer una auténtica división de poderes, el Ejecutivo no puede estar por encima del Legislativo o Judicial, debemos defender la soberanía de los Poderes, no puede recaer todo en una sola persona que es ahora el Ejecutivo, eso es un golpe a la democracia”.

Luego, Antonio Soto consideró que es muy grave esa intención de querer hacer la consulta en el 2021, porque la revocación de mandato es prerrogativa de ciudadanos, no de los gobernantes, pero además, es claro que busca un interés político.

Observó que si el Presidente de la República, tiene aceptación de casi 80 por ciento, los ciudadanos votarán porque permanezca en el poder y luego buscar la reelección, eso es un riesgo para el país, es el principio del autoritarismo, finalizó el político michoacano.

la foto

ciento

CULTURA

Clavijero abre sus puertas al arte contemporáneo de Cherán

Clavijero abre sus puertas al arte contemporáneo de Cherán

El Centro Cultural Clavijero abrió sus puertas a “Cherani: Empoderamiento de la propia identidad”, exposición que habla sobre los orígenes, el movimiento comunal, la tradición y la lucha del pueblo...

Leer mas

La música, derecho fundamental que todos deberíamos tener en nuestra formación

La música, derecho fundamental que todos deberíamos tener en nuestra formación

Juan Felipe Molano dirigió su primer ensayo como director artístico de la Sinfonieta FMM, la víspera de la inauguración de la 31 edición del principal escaparate músical en México, el...

Leer mas

Promover unión familiar, objetivo de Campeonato Charro

Promover unión familiar, objetivo de Campeonato Charro

Una gran fiesta familiar es lo que se vive en el Pabellón Don Vasco, que ha sido el escenario durante seis días del 75 Congreso y Campeonato Nacional Charro "José...

Leer mas

Escuchar música en vivo es lo mejor: Andrew Lawrence-King

Escuchar música en vivo es lo mejor: Andrew Lawrence-King

El reconocido arpista y director de coro y orquesta, Andrew Lawrence-King, abrió la sección académica del XXXI Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM), al impartir la clase...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.