logo3

prd soto 2406El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (CEE), seguirá defendiendo los principios e ideología que dieron origen a este instituto político hace 30 años.

El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Antonio Soto Sánchez, declaró que: “el PRD debe hacer todo aquello que evite que se reinstale un régimen autoritario en contra de las libertades de las y los mexicanos. Más allá de posiciones ideológicas tiene que buscar que se preserven las instituciones democráticas que hemos construido en 30 años”.

En la Tradicional Conferencia de Prensa de los lunes, Soto Sánchez hizo referencia a la expresión Futuro 21, y en ese sentido dijo que el PRD tiene que abrirse a la sociedad civil para defender el federalismo, autonomía de los estados y el municipalismo.

“El PRD es un instrumento de lucha del pueblo de México para preservar el federalismo, la auténtica división de poderes y las libertades que hoy gozamos, pero también para evitar que se reinstale en el país un régimen político totalitario, unipersonal, como ocurrió en el pasado, un régimen que no defienda ni respete los Poderes de la Unión, ni otros niveles de gobierno”, afirmó Soto Sánchez.

El fundador y militante del PRD, reiteró: “tenemos que estar al pendiente de defender lo que hemos construido en 30 años, independientemente de quién esté al frente del Poder, se trata de defender la democracia y las instituciones, son los avances que hemos alcanzado en 30 años de lucha y no podemos dar marcha atrás”.

Estuvieron presentes en esta Conferencia de Prensa, Orlando Atrián Díaz, Secretario de Operación Política, Gerardo Olloqui Estrada, Secretario de Política y Alianzas, José Carlos Guzmán, Secretario de Asuntos Electorales, Brissa Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda, Marvin Alexis Toledo Gallardo, Secretario de los Juventudes, Víctor García Reyes, Secretario de Asuntos de Pueblos Indígenas y Derechos Humanos, Helder Valencia Soto, Secretario de Finanzas y Ubaldo Posadas Moreno, Secretario de Organización.

la foto

ciento

CULTURA

Comienzan actividades de la Sinfonieta FMM

Comienzan actividades de la Sinfonieta FMM

El Festival de Música de Morelia Miguel à Bernal Jiménez recibió a los integrantes de la Sinfonieta FMM que arribaron a esta ciudad para comenzar sus actividades de formación y...

Leer mas

Viene el Encuentro Nacional Originaria. Mujeres poetas en lenguas indígenas

Viene el Encuentro Nacional Originaria. Mujeres poetas en lenguas indígenas

La promoción de la literatura no es sencilla, menos aun cuando ésta es hecha por mujeres y además en lenguas indígenas, debido a las condiciones educativas (precariedad), sociales (machismo) y...

Leer mas

“Pájaros”, historias de guerra narradas desde la perspectiva femenina

“Pájaros”, historias de guerra narradas desde la perspectiva femenina

Pasajes del libro documental de la Segunda Guerra Mundial de Svetlana Alexiévich “La guerra no tiene rostro de mujer”, sirvieron como base para la construcción de la obra teatral “Pájaros”...

Leer mas

Inicia homenaje al pintor michoacano Francisco Oñate

Inicia homenaje al pintor michoacano Francisco Oñate

Con una serie de exposiciones y conferencias coordinadas por la Secretaría de Cultura Estatal (Secum), se rendirá un homenaje póstumo al artista y gestor cultural michoacano, Francisco Rodríguez Oñate, en...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.