logo3

prd soto 2406El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (CEE), seguirá defendiendo los principios e ideología que dieron origen a este instituto político hace 30 años.

El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Antonio Soto Sánchez, declaró que: “el PRD debe hacer todo aquello que evite que se reinstale un régimen autoritario en contra de las libertades de las y los mexicanos. Más allá de posiciones ideológicas tiene que buscar que se preserven las instituciones democráticas que hemos construido en 30 años”.

En la Tradicional Conferencia de Prensa de los lunes, Soto Sánchez hizo referencia a la expresión Futuro 21, y en ese sentido dijo que el PRD tiene que abrirse a la sociedad civil para defender el federalismo, autonomía de los estados y el municipalismo.

“El PRD es un instrumento de lucha del pueblo de México para preservar el federalismo, la auténtica división de poderes y las libertades que hoy gozamos, pero también para evitar que se reinstale en el país un régimen político totalitario, unipersonal, como ocurrió en el pasado, un régimen que no defienda ni respete los Poderes de la Unión, ni otros niveles de gobierno”, afirmó Soto Sánchez.

El fundador y militante del PRD, reiteró: “tenemos que estar al pendiente de defender lo que hemos construido en 30 años, independientemente de quién esté al frente del Poder, se trata de defender la democracia y las instituciones, son los avances que hemos alcanzado en 30 años de lucha y no podemos dar marcha atrás”.

Estuvieron presentes en esta Conferencia de Prensa, Orlando Atrián Díaz, Secretario de Operación Política, Gerardo Olloqui Estrada, Secretario de Política y Alianzas, José Carlos Guzmán, Secretario de Asuntos Electorales, Brissa Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda, Marvin Alexis Toledo Gallardo, Secretario de los Juventudes, Víctor García Reyes, Secretario de Asuntos de Pueblos Indígenas y Derechos Humanos, Helder Valencia Soto, Secretario de Finanzas y Ubaldo Posadas Moreno, Secretario de Organización.

la foto

ciento

CULTURA

“Divertiarte” para niñas y niños, en el Museo de Arte Colonial

“Divertiarte” para niñas y niños, en el Museo de Arte Colonial

El arte virreinal puede ser admirado en el Museo de Arte Colonial (Macol) de Morelia, que resguarda un importante acervo escultórico y pictórico en exhibición permanente; y, además, en estas...

Leer mas

Mirtru Escalona-Mijares, en el último concierto Pre-Visiones Sonoras

Mirtru Escalona-Mijares, en el último concierto Pre-Visiones Sonoras

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) concluye este fin de semana su ciclo Pre-Visiones Sonoras, clausurando con el concierto “Un viaje desde el nanocosmos al...

Leer mas

Fundación Dona Arte invita a ayudar a personas con cáncer

Fundación Dona Arte invita a ayudar a personas con cáncer

Fundación Dona Arte realizará una cena, gala de ópera rifa de obras artísticas para recaudar fondos en beneficio de pacientes con cáncer hematológico. El evento será este miércoles 17 de...

Leer mas

Invitan a Taller de Novela Policiaca; inscripciones abiertas

Invitan a Taller de Novela Policiaca; inscripciones abiertas

Escritoras y escritores con proyectos en formación o que quieran iniciarse dentro del llamado género negro, podrán participar en “La impunidad y el crimen”, Taller de Novela Negra (Novela Policiaca)...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.