logo3

becas los reyes 2506Los Reyes de Salgado, Mich.- “El Gobierno de la República ya cumplió, ahora es nuestro deber darle un uso correcto demostrar que de verdad nos merecemos este apoyo”, señaló el alumno Jorge Alberto Ibarra Aguilar, al recibir su beca Jóvenes Escribiendo El Futuro en el municipio de Los Reyes de Salgado.

Un total de 764 órdenes de pago recibieron alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán, sede Los Reyes de Salgado, como parte del programa Becas Benito Juárez, en su modalidad de Jóvenes Escribiendo el Futuro, con un total de $3, 600 pesos correspondientes a dos pagos bimestrales.

A la entrega acudió Roberto Pantoja Arzola, Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Michoacán, quien felicitó a los jóvenes e hizo un llamado para que los pagos sean usados para continuar con sus estudios.

“El compromiso del Presidente de la República, es invertir en la educación para disminuir la deserción escolar, que tengan la oportunidad de terminar su bachillerato, su preparatoria, y que puedan continuar”, afirmó.

El alumno Ibarra Aguilar agradeció en su discurso que las becas de media superior sean universales, “El Gobierno de la República ya cumplió, ahora es nuestro deber darle un uso correcto, demostrar que de verdad nos merecemos este apoyo, demostrarle al presidente que no se equivoca apostándole a la juventud, es momento de tomar la responsabilidad que nos toca”, sentenció.

A la entrega acudieron César Enrique Palafox Quintero, Presidente Municipal de Los Reyes; Adolfo Cecilio Campos Marcial, Coordinador Estatal del programa Becas Benito Juárez; Arnoldo Manuel Chávez Pérez, Director del Colegio de Bachilleres; José Luis Avedaño Chávez, Subdelegado Regional; y Juan Antonio Ocho, Jefe de la Unidad de Atención Regional del programa Becas Benito Juárez.

la foto

ciento

CULTURA

“Pájaros”, historias de guerra narradas desde la perspectiva femenina

“Pájaros”, historias de guerra narradas desde la perspectiva femenina

Pasajes del libro documental de la Segunda Guerra Mundial de Svetlana Alexiévich “La guerra no tiene rostro de mujer”, sirvieron como base para la construcción de la obra teatral “Pájaros”...

Leer mas

Inicia homenaje al pintor michoacano Francisco Oñate

Inicia homenaje al pintor michoacano Francisco Oñate

Con una serie de exposiciones y conferencias coordinadas por la Secretaría de Cultura Estatal (Secum), se rendirá un homenaje póstumo al artista y gestor cultural michoacano, Francisco Rodríguez Oñate, en...

Leer mas

La Fontegara se integra al programa 2019 del Festival de Música de Morelia

La Fontegara se integra al programa 2019 del Festival de Música de Morelia

Integrada por María Díez-Canedo (flauta de pico y traverso barroco), Eunice Padilla (clavecín), Rafael Sánchez Guevara (viola da gamba) y Eloy Cruz (guitarra barroca), La Fontegara presentará en la edición...

Leer mas

El violoncello de Marie Ythier regresa al CMMAS este viernes

El violoncello de Marie Ythier regresa al CMMAS este viernes

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presenta este viernes 8 de noviembre el concierto “East West”, de la violoncellista francesa Marie Ythier, quien ha preparado...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.