logo3

prd logo 3110El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, consideró preocupante que las calificadoras estén recortando la expectativa de crecimiento económico para el cierre del 2019, hasta por debajo del 1%, lo que podría ocasionar, incluso, una recesión económica que nadie quiere vivir.

El líder perredista en Michoacán añadió que es riesgoso que el Gobierno de la República desestime la advertencia de las calificadoras y de los propios economistas. “México no se puede gobernar a ocurrencias, sin rumbo. No, México merece respeto”.

En ese sentido, Juan Bernardo Corona afirmó que es urgente generar certidumbre a los inversionistas para que haya nuevas inversiones, fuentes de empleo, crecimiento de la economía y se dinamice el consumo interno.

“No queremos vivir nuevamente esas crisis y recesiones económicas que se presentaban cuando en México predominaba un solo régimen, cuando se vivían devaluaciones constantes, pero que nadie exigía cuentas al gobierno en el Poder”, señaló.

Aunado a la baja expectativa de crecimiento, -explicó Juan Bernardo Corona-, el país atraviesa problemas de sub ejercicios en programas federales en temas de salud y de campo.

“Pedimos respetuosamente que se revisen esos sub ejercicios y se nos informe qué se está haciendo. Ya lo he dicho, somos una oposición seria, responsable, crítica, pero no sumisa y seguiremos luchando para construir un mejor futuro para nuestro país”, finalizó .

la foto

ciento

CULTURA

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

El grupo de teatro La Sombra Rinconera presenta este fin de semana nueva temporada de la obra de títeres y actores OJOS TENGAN NO ME VEAN, ZARAMBEQUE PARA DIABLO COJUELO...

Leer mas

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Con una oferta de más de 100 talleres para gente de todas las edades, la Casa de la Cultura de Morelia, cerrará sus inscripciones del trimestre enero-marzo 2020 el próximo...

Leer mas

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

Con danzas de todo el mundo, obras de teatro, música y exposiciones, celebraron el aniversario de la formación de Casa de la Cultura, recinto que ha influído en la formación...

Leer mas

Llevan la obra del maestro Alfredo Zalce a la Ciudad de México

Llevan la obra del maestro Alfredo Zalce a la Ciudad de México

Ciudad de México.- La obra del pintor, muralista y grabador michoacano Alfredo Zalce, se une a la celebración de los 80 años del Salón de la Plástica Mexicana, con la...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.