logo3

 

IMG-20190814-WA0019Asegura el exgobernador que todas las observaciones a su gobierno se cubrieron

 

 

El ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel señaló que los problemas de Michoacán no los hizo él y no tiene pendientes, ya que todas las observaciones a su gobierno se cubrieron.

En entrevista, cuestionado por los señalamientos que ha realizado el gobernador Silvano Aureoles sobre los pendientes en materia educativa y de seguridad durante las administraciones que fueron encabezadas en su momento por Leonel Godoy y Lázaro Cárdenas Batel, dijo Godoy Rangel, que es curioso que no menciona a Fausto Vallejo y Salvador Jara que son del PRI, por lo que dichas declaraciones tiene una intención política.

Así también, cuestionó el que se le pregunte siempre si aceptaría el que se investigue a su administración estatal, cuando refirió "los problemas no lo hicimos nosotros", y hablo sobre las inversiones en la presa, los hospitales y las cárceles, que señaló ahora cuentan más que cuando se realizaron por lo que "los activos con los empréstitos ahí están y eso hace que se tengan activos para Michoacán que sirven para todas las cosas", y descartó que este involucrada la empresa Odebretch en esas obras.

Agregó que se cubrieron las observaciones a su gobierno en sectores como educación o salud, por lo que no tiene pendientes, ya que hace siete años que dejó el cargo y aquí está y no hay ningún pendiente.

Detalló Godoy Rangel, que Silvano Aureoles merece su respeto y no tiene diferencia con él, más que la diferencia de índole política.

Por último, cuestionado por los hechos en Uruapan en días pasados, señaló que son terribles y cruel, por lo que deben resolverse y castigarse a los responsables y refirió que fue una estrategia fallida el declarar la guerra a la delincuencia que hizo Felipe Calderón en su momento ya que declaró la guerra y sólo dejo prendido el avispero.

 

la foto

ciento

CULTURA

Imparten taller de microbiología para jóvenes en Cherán

Imparten taller de microbiología para jóvenes en Cherán

Cherán, Mich.- Niñas, niños y jóvenes, se adentraron en el mundo de la microbiología, al participar en el taller “Descubre el mundo microscópico”, que la Secretaría de Cultura de Michoacán...

Leer mas

Recuerdan al artista Francisco Rodríguez Oñate

Recuerdan al artista Francisco Rodríguez Oñate

Los Amigos del Arte A.C., en compañía de SeCultura, inauguraron, 'Grandes Maestros Michoacanos', expo en memoria del michoacano

Leer mas

Concluyen talleres de verano en Casa de Cultura

Concluyen talleres de verano en Casa de Cultura

Con un abanico de 130 cursos y 2 mil 267 personas inscritas, culminaron los talleres de verano, que ofrece la Secretaría de Cultura de Michoacán, en la Casa de la...

Leer mas

Seleccionan a compañías para participar en Muestra Nacional de Teatro 2019

Seleccionan a compañías para participar en Muestra Nacional de Teatro 2019

Con 21 actividades artísticas, la participación de 18 compañías de teatro y danza, así como la asistencia de 1,485 personas, se llevó a cabo la Muestra Estatal de Artes Escénicas...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.