logo3

armando tejeda cid 1009Afirma Armando Tejeda que Presupuesto de Egresos de la Federación contiene una reducción para el rubro superior a los 19 mil millones de pesos

 

El secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Unión, Armando Tejeda Cid, alertó que el 2020, será el peor año para el campo en México, de aprobarse el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2020, tal y como lo envió el jefe del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, debido a que contiene una reducción para tal rubro superior a los 19 mil millones de pesos.

En entrevista para el programa de Respuesta Radio que se trasmite por el 103.3 de FM, conducido por el periodista Jaime López Martínez, el diputado federal, dijo que entre los rubros que más preocupa a los legisladores federales michoacanos se encuentra el tema de la salud, campo, servicios, turismo, entre otros.

“Por un lado le pega al campo, y por otro lado le pega al tema de servicios y por último, para que la industria en México pudiera aprovechar la guerra comercial, no hay un solo incentivo para la industria para fortalecerla y no solamente eso, que le quitan otros 25 mil millones de pesos al tema carretero, que en Michoacán nos hace mucha falta”, manifestó.

Abundó que específicamente en el tema del campo, el gobierno obradorista, propuso una reducción de 19 mil millones de pesos, presupuesto que calificó como “el peor de la historia” y vaticinó que Michoacán atravesará con ello grandes dificultades, debido al tema de sanidad, para exportar diversos productos.

El sahuayense aseguró que el gobierno federal “nuevamente está mintiendo”, ya que prometieron no habría más deuda, pero viene planteada una de casi medio billón de pesos para el siguiente año, además de las estimaciones del crecimiento económico para el 2020 no rebasa el 2 por ciento.

la foto

ciento

CULTURA

Se presentó la Orquesta Sinfónica de Michoacán en Uruapan

Se presentó la Orquesta Sinfónica de Michoacán en Uruapan

Uruapan, Mich.- Con gran ovación del público, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), se presentó en el marco de las fiestas patrias, en la Fábrica de San Pedro.

Leer mas

Danza, música y juegos didácticos, este 15 de septiembre en Plaza de Armas

Danza, música y juegos didácticos, este 15 de septiembre en Plaza de Armas

Las tradiciones mexicanas se viven vivas entre la ciudadanía, y para celebrar el 15 de septiembre, el Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Cultura Municipal, ha preparado...

Leer mas

En Morelia, tradicional Verbena Cultural Popular por Grito de Independencia

En Morelia, tradicional Verbena Cultural Popular por Grito de Independencia

En el marco de las fiestas patrias, Michoacán se viste de colores y, en un ambiente de paz, respeto y tolerancia, las familias podrán disfrutar de las actividades artísticas y...

Leer mas

“Música que entra por los ojos”: ensamble _A Tempo_ en el CMMAS

“Música que entra por los ojos”: ensamble _A Tempo_ en el CMMAS

Este viernes 13 de septiembre, el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) presentará en concierto al prestigiado ensamble mexicano _A Tempo,_ que interpretará una selección de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

15092019
15/09/2019, 23:59
asesinan-a-hombre-a-tiros
15/09/2019, 21:14
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.