logo3

PRD 0602El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), está vigente, con rumbo y metas definidas: refrendar la gubernatura.

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD subrayó que a dos meses de haber asumido la dirigencia, se ha hecho un trabajo de fortalecimiento del partido, y de acercamiento con la militancia.

“El balance es positivo, pues junto a mis compañeras y compañeros del Comité hemos logrado restablecer el diálogo e iniciar un proceso de unidad con los Comités Municipales, con la militancia y con los liderazgos”, afirmó.

El Dirigente partidista compartió que ha recorrido todas las regiones del estado y se han visitado más de 50 municipios, con resultados muy fructíferos, pues se ha logrado renovar y, en algunos casos, instalar nuevos órganos de dirección del partido en municipios donde era necesario hacerlo.    

“Con mucha responsabilidad puedo decir que hay PRD para rato, que tenemos rumbo, dirección y metas definidas. Este trabajo ya nadie lo para, vamos por la mayoría de las Presidencias Municipales, los espacios en el Congreso Local y a refrendar la gubernatura”, expresó Juan Bernardo Corona.

Resaltó que gracias al trabajo del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se reforzó la campaña de afiliación superando la meta que se había fijado de 100 mil afiliados, para alcanzar 170 mil.

Juan Bernardo Corona destacó que se ha mantenido estrecha relación con la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso Local, y con los otros representantes populares como el Senador de la República, Antonio García y el Diputado Federal, Guadalupe Aguilera Rojas.

la foto

ciento

CULTURA

Música Sacra, protagonista del Concierto en Catedral organizado por la UdeMorelia

Música Sacra, protagonista del Concierto en Catedral organizado por la UdeMorelia

Con la intención de celebrar el Aniversario de la Dedicación de la Catedral, el recinto más representativo de la ciudad, la Universidad de Morelia llevará a cabo un Concierto de...

Leer mas

Este miércoles, abre exhibición “Kimonos y Huellas de Japón en la Moda Mexicana”

Este miércoles, abre exhibición “Kimonos y Huellas de Japón en la Moda Mexicana”

Con invitación abierta y gratuita a todo el público, este miércoles, 16 de octubre, el Centro Cultural Clavijero abrirá las puertas de la exposición “Kimonos y Diseños de Minoru Kobayashi...

Leer mas

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

Por primera vez en Morelia llegó el Festival Somos Bajío, con la presencia de 13 municipios que dieron muestra de su riqueza artística, en la Casa de la Cultura de...

Leer mas

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

Aquel arte que se salió de la academia e incluyó producción de artistas fuera de los estándares académicos y de hospitales psiquiátricos, sigue en boga, y llegará el próximo 17...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.