logo3

maris estrada 1509Antonio Madriz no impondrá sanciones para diputados faltistas o por nulo trabajo en Comisiones, ya que confió en la buena fe de los representantes populares

 

Pese al desorden que ha caracterizado a la 74 Legislatura con retrasos de hasta de 2 horas en las arranques de las sesiones, diputados ausentes, falta de quórum, parálisis en la aprobación de iniciativas, así como en los trabajos en Comisiones, el nuevo presidente de la Mesa Directiva del parlamento local, Antonio Madriz Estrada, rechazó que vaya a aplicar la ley para poner orden en la Cámara de Diputados.

Y es que el diputado de extracción morenista confió plenamente en que sin la aplicación de la Ley Orgánica que rige al parlamento, ni sanciones, ni llamados de atención, los legisladores puedan activarse en el segundo periodo legislativo, pese a que en un año no lo lograron.

“Yo creo que vamos a darnos la oportunidad todos los legisladores de primero tener un encuentro es parte de mi propósito tener un acercamiento con todos y así como con todos los presidentes de las Comisiones para sacar los temas pendientes y siempre he confiado el diálogo y conduciéndonos con respeto de manera fraterna podemos darle otro rumbo, asumiendo todos un compromiso, definitivamente hay retos que hay que establecernos y romperlos”, defendió.

Madriz Estrada aseguró que de “forma fraterna”, los integrantes del 74 parlamento, asumirán un compromiso para enfrentar los retos y puedan trazar una ruta legislativa para el segundo periodo de labores.

Rechazó que vaya a imponer sanciones para los diputados faltistas o por el nulo trabajo en Comisiones ya que confió en la buena fe de los representantes populares de los distintos colores partidistas para asumir una “actitud seria y responsable” y cumplan con sus obligaciones.

la foto

ciento

CULTURA

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Todos los viernes a mediodía el Centro Cultural Clavijero comparte una cápsula de apreciación del arte, impartidos por Magdalena Castro Álvarez, el módulo de hoy se trató de las Leyes...

Leer mas

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

Nada hay, en este mundo, más fuerte que nada, ni nadie más importante que nadie. Este es el mensaje que chicos y grandes pueden descubrir en el cuento “Gato Sol”...

Leer mas

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Ciudad de México.- Juvenil y Profesional son las categorías de SmartFilms® México en las que podrá participar el público interesado en el cine.

Leer mas

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

La Secretaría de Cultura de Michoacán dio a conocer los nombres de las instituciones educativas que resultaron beneficiarias de “Mi palabra en el aula”, proyecto de fomento a la lectura...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.