logo3

 

PRD 0602El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reconoció la iniciativa de la sociedad civil y del Gobierno del Estado para promover la firma del Acuerdo por la Paz y la Reconciliación en Michoacán.

 

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD sostuvo que el combate a la delincuencia, inseguridad y violencia, no debe estar sujeta a cuestiones políticas o ideologías partidistas.

Afirmó que en esta tarea de generar paz y estabilidad duradera para las y los michoacanos se tienen que sumar esfuerzos entre sociedad y los tres órdenes de gobierno, así como los poderes Judicial y Legislativo.

El Dirigente del PRD en Michoacán, hizo también un reconocimiento al responsable del Plan de Paz de la Iglesia Católica, Carlos Garfias Merlos, Arzobispo de Morelia y Vicepresidente del Episcopado Mexicano, por sus aportaciones a la construcción de una sociedad en armonía.

Juan Bernardo Corona consideró que si bien en Michoacán se han dado pasos importantes y resultados en el combate a la inseguridad, aún quedan pendientes, pues es una tarea que requiere de constancia, de “no bajar la guardia”, por ello, este tipo de acciones como el Acuerdo por la Paz y la Reconciliación son de gran trascendencia.

El Presidente del CEE-PRD, afirmó que es importante desde cada trinchera y en el ámbito de nuestra competencia cerrar las puertas a los grupos que pretenden desestabilizar el Estado.

“Nosotros como PRD, celebramos esta iniciativa, esta conjunción de esfuerzos de la sociedad civil organizada, autoridades eclesiásticas y religiosas, líderes empresariales y académicas. Todo trabajo a favor de la paz en Michoacán será bienvenido”, expresó.

Para finalizar, Corona Martínez subrayó que adicionalmente a las estrategias integrales y de inteligencia en materia de seguridad, es también necesario promover desde las familias los valores y principios, para generar una sociedad más armoniosa.

 

la foto

ciento

CULTURA

Música Sacra, protagonista del Concierto en Catedral organizado por la UdeMorelia

Música Sacra, protagonista del Concierto en Catedral organizado por la UdeMorelia

Con la intención de celebrar el Aniversario de la Dedicación de la Catedral, el recinto más representativo de la ciudad, la Universidad de Morelia llevará a cabo un Concierto de...

Leer mas

Este miércoles, abre exhibición “Kimonos y Huellas de Japón en la Moda Mexicana”

Este miércoles, abre exhibición “Kimonos y Huellas de Japón en la Moda Mexicana”

Con invitación abierta y gratuita a todo el público, este miércoles, 16 de octubre, el Centro Cultural Clavijero abrirá las puertas de la exposición “Kimonos y Diseños de Minoru Kobayashi...

Leer mas

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

Por primera vez en Morelia llegó el Festival Somos Bajío, con la presencia de 13 municipios que dieron muestra de su riqueza artística, en la Casa de la Cultura de...

Leer mas

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

Aquel arte que se salió de la academia e incluyó producción de artistas fuera de los estándares académicos y de hospitales psiquiátricos, sigue en boga, y llegará el próximo 17...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.