logo3

PRD 0602El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) subrayó la importancia de mantener en México el espíritu de libertad y de unidad como ocurrió hace 209 años con el inicio de la Guerra de Independencia.

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD recordó que con el movimiento independentista que encabezó Don Miguel Hidalgo y Costilla, las y los mexicanos alcanzaron patria y libertad, un legado que prevalece y que bajo ninguna circunstancia debe ser amenazado.

Al conmemorarse hoy el 209 Aniversario del inicio de la lucha de Independencia Nacional, Juan Bernardo Corona afirmó que como sociedad debemos seguir esa lucha y el trabajo conjunto por un México sin divisiones, incluyente y de unidad.

“En la época contemporánea, la nación precisa de actores políticos, sociales, académicos y religiosos que dejen de lado el encono y la diatriba. Desde nuestra trinchera debemos abonar a un país justo, igualitario y de unidad”, expresó el Dirigente del PRD.

En ese sentido, Juan Bernardo Corona compartió que el PRD desde su Fundación, hace 30 años, ha sido promotor del consenso y el diálogo, y por encima de los intereses personales o partidistas, siempre se ha privilegiado el interés de México, se toman o apoyan decisiones en beneficio de las y los mexicanos.

De igual forma, el Dirigente Partidista reconoció y aplaudió el trabajo que se ha realizado desde el Gobierno del Estado, -emanado del PRD-, para que las y los michoacanos puedan salir a las calles, a tomar sus espacios y recuperar la tranquilidad, para disfrutar los festejos patrios que hace once años se vieron enlutados por el atentado contra la sociedad civil.

“Hoy estamos viviendo otro Michoacán, se ha cambiado el rostro al estado y aunque sabemos que todavía enfrentamos retos, reconocemos que hay avances muy importantes en seguridad pública”, finalizó Juan Bernardo Corona.

la foto

ciento

CULTURA

Música Sacra, protagonista del Concierto en Catedral organizado por la UdeMorelia

Música Sacra, protagonista del Concierto en Catedral organizado por la UdeMorelia

Con la intención de celebrar el Aniversario de la Dedicación de la Catedral, el recinto más representativo de la ciudad, la Universidad de Morelia llevará a cabo un Concierto de...

Leer mas

Este miércoles, abre exhibición “Kimonos y Huellas de Japón en la Moda Mexicana”

Este miércoles, abre exhibición “Kimonos y Huellas de Japón en la Moda Mexicana”

Con invitación abierta y gratuita a todo el público, este miércoles, 16 de octubre, el Centro Cultural Clavijero abrirá las puertas de la exposición “Kimonos y Diseños de Minoru Kobayashi...

Leer mas

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

Por primera vez en Morelia llegó el Festival Somos Bajío, con la presencia de 13 municipios que dieron muestra de su riqueza artística, en la Casa de la Cultura de...

Leer mas

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

Aquel arte que se salió de la academia e incluyó producción de artistas fuera de los estándares académicos y de hospitales psiquiátricos, sigue en boga, y llegará el próximo 17...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.