logo3

becas superior 1709La Secretaría de Bienestar, Delegación Michoacán, convoca a estudiantes inscritos en el nivel superior en instituciones públicas, a postularse para la Beca de Manutención Federal para la Educación Superior 2019-II, cuyo objetivo es coadyuvar a que continúen y concluyan sus estudios, para evitar así la deserción escolar.

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Subsecretaría de Educación Superior, dio a conocer las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas y los requisitos para ser beneficiario de este apoyo federal:

   Ser mexicano/a

   Estar inscrito/a en un programa de licenciatura, licencia profesional o TSU, en alguna IPES del país (excepto UNAM).

   Ser alumno regular.

   Provenir de un hogar cuyo ingreso mensual per cápita sea igual o menor a la línea de bienestar urbana vigente a la fecha de publicación de esta convocatoria, de acuerdo con el CONEVAL ($3, 081 pesos).

   No contar con algún beneficio equivalente de tipo económico o en especie otorgado, para el mismo fin, por otro organismo público del Gobierno Federal al momento de solicitar la beca.

   No contar con título profesional.

La beca de Manutención Federal 2019-II consiste en un apoyo económico por un monto total de hasta $3, 600 pesos, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2019, mismo que será pagado en un máximo de dos exhibiciones.

Para postularse como aspirante, es necesario registrar la solicitud de beca en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), en la página:

https://www.subes.sep.gob.mx/

Emite Bienestar convocatoria para "Sembrando Vida" en Michoacán

La Secretaría de Bienestar, Delegación Michoacán, convoca a las mujeres y hombres profesionistas a participar como facilitador, técnico productivo o técnico social del programa "Sembrando Vida".

El objetivo de la convocatoria emitida por la Secretaría de Bienestar, a través de la Subsecretaría de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional, es desarrollar un equipo de profesionales interesados en brindar sus servicios a campesinas y campesinos de algunas regiones rurales del país.

Lo anterior, mediante el fomento de intercambio de conocimientos y experiencias para el establecimiento de modelos de autogestión; impulso de la propagación de plantas con genética adecuada a las regiones de intervención del programa en viveros comunitarios; y diseño de estrategias para la reconstrucción del tejido social comunitario.

Los interesados deben contar con una visión integral sobre la prestación de servicios en las áreas de gestión productiva y organizativa, tener conocimientos de los principales cultivos de la entidad a postular, así como experiencia en la implementación de estrategias de desarrollo comunitario, entre otros conocimientos generales.

La convocatoria puede ser consultada en la página http://sembrando-vida.com/registro/, para cualquier información adicional favor de enviar mensaje al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

la foto

ciento

CULTURA

La Orquesta Sinfónica de Michoacán dará concierto navideño

La Orquesta Sinfónica de Michoacán dará concierto navideño

El próximo 18 de diciembre, el espíritu navideño se hará presente en el Teatro Ocampo, con el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán brindará a las 8:30 de la...

Leer mas

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

El grupo de teatro La Sombra Rinconera presenta este fin de semana nueva temporada de la obra de títeres y actores OJOS TENGAN NO ME VEAN, ZARAMBEQUE PARA DIABLO COJUELO...

Leer mas

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Con una oferta de más de 100 talleres para gente de todas las edades, la Casa de la Cultura de Morelia, cerrará sus inscripciones del trimestre enero-marzo 2020 el próximo...

Leer mas

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

Con danzas de todo el mundo, obras de teatro, música y exposiciones, celebraron el aniversario de la formación de Casa de la Cultura, recinto que ha influído en la formación...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.