logo3

pri  GIRA 1709La dirigencia del PRI que encabeza Víctor Silva Tejeda se ha comprometido a coadyuvar en favor de los servidores públicos que representan al instituto político para que trabajen en favor de los ciudadanos.

Por lo anterior y a través de la asociación civil: “Regidores Priistas Unidos por Michoacán”, que preside Rosalva Vanegas Garduño han iniciado una serie de capacitaciones para que, en este caso, los regidores emanados del PRI realicen su trabajo de manera adecuada y bajo los lineamientos que marcan cada área para que los ciudadanos sean los beneficiados.

Víctor Silva Tejeda, dirigente estatal priista acompañado de Enrique Martini Castillo, delegado del CEN y por Antonio Guzmán Castañeda secretario de Organización del CDE, han visitado cinco regiones del estado, como son: Ziracuaretiro, Tzintizuntzan; Morelia; Vista Hermosa y Jacona, donde se han reunido con regidores de más de 30 municipios, aledaños a las cabeceras de distrito, que representan poco más de la mitad de los regidores con los que cuenta el PRI.

Como parte de esta gira de trabajo que dota de herramientas a los 190 regidores con los que cuenta el PRI, permitirá que el trabajo que realicen sea para crear oportunidades desarrollo en infraestructura para sus municipios.

Ahí, Silva Tejeda, explicó que además se tiene contemplado un módulo con el tema de gestión de recursos por parte de la Secretaría de Gestión Social del Comité Directivo Estatal del PRI, que encabeza Evelyn Peña Palominos.

Finalmente, el líder del tricolor, felicitó a Rosy Vanegas y Rafael Morales, regidores de Morelia y Mujica por fomentar y poner en marcha estas capacitaciones regionales para nuestros regidores priistas de Michoacán.

la foto

ciento

CULTURA

La Orquesta Sinfónica de Michoacán dará concierto navideño

La Orquesta Sinfónica de Michoacán dará concierto navideño

El próximo 18 de diciembre, el espíritu navideño se hará presente en el Teatro Ocampo, con el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán brindará a las 8:30 de la...

Leer mas

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

El grupo de teatro La Sombra Rinconera presenta este fin de semana nueva temporada de la obra de títeres y actores OJOS TENGAN NO ME VEAN, ZARAMBEQUE PARA DIABLO COJUELO...

Leer mas

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Con una oferta de más de 100 talleres para gente de todas las edades, la Casa de la Cultura de Morelia, cerrará sus inscripciones del trimestre enero-marzo 2020 el próximo...

Leer mas

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

Con danzas de todo el mundo, obras de teatro, música y exposiciones, celebraron el aniversario de la formación de Casa de la Cultura, recinto que ha influído en la formación...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.