logo3

congresoseguridad 1610El morenista emitió un discurso a nombre del parlamento local, que desagradó a los legisladores del sol azteca y consideraron que la opinión no fue imparcial y plural

 

 

La fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), no quita el dedo del renglón y se mantiene firme al exigir la remoción del diputado obradorista, Antonio Madriz Estrada como presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Esto luego de que en el pasado informe de gobierno del mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo, el representante popular morenista como orador oficial, emitiera un discurso a nombre del parlamento local, que desagradó a los legisladores del sol azteca y consideraron que la opinión no fue imparcial y plural, por el contrario, acusaron a Madriz Estrada de asumir una postura única por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

La coordinadora de la bancada del sol azteca, Aracely Saucedo Reyes se comprometió a estar al pendiente, para que en un término de tres días sea citado el diputado guinda y pueda defenderse en base a la denuncia presentada y con ello, los integrantes de la 74 Legislatura, puedan tomar un acuerdo sobre su permanencia o remoción en la presidencia de la Mesa Directiva del parlamento michoacano.

“El tema aquí es que representa a un poder y en el uso de la tribuna, en el mensaje que él genera, habló a título personal y se le olvida la institucionalidad y habla más como un militante de MORENA propiamente, olvidándose completamente de que es la figura que hoy tiene es una figura que nos representa a todos e hizo totalmente un posicionamiento a nombre de un partido político”, acusó.

Fue este miércoles en sesión ordinaria que se notificó al pleno de la denuncia presentada por la bancada aurinegra contra el diputado guinda Madriz Estrada, para está fuera turnada a la Comisión Jurisdiccional para análisis y revisión.

la foto

ciento

CULTURA

La desigualdad de género abordada desde la danza

La desigualdad de género abordada desde la danza

Concebida como una plataforma en red que genera colaboraciones artísticas entre mujeres, del 25 al 29 de noviembre tendrá lugar el Festival Itinerante de Mujeres y Danza, que con apoyo...

Leer mas

Abre Bienal Internacional del Cartel, en Paracho

Abre Bienal Internacional del Cartel, en Paracho

Paracho, Mich.- Para reforzar la divulgación de las artes en los municipios, el Centro Cultural Clavijero extendió su exhibición de la Bienal Internacional del Cartel, a Paracho, la cual consta...

Leer mas

Reino Unido se hace presente en el Festival de Música de Morelia

Reino Unido se hace presente en el Festival de Música de Morelia

Como un mecanismo que funciona a la perfección, Brodsky Quartet de Reino Unido se presentó en el Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM) con un programa que...

Leer mas

Tecnología y tradición se funden en concierto de la Little Giant Chinese Chamber Orchestra

Tecnología y tradición se funden en concierto de la Little Giant Chinese Chamber Orchestra

Procedente de Taiwan, la Little Giant Chinese Chamber Orchestra (LGCCO), llegó para ofrecer un sorprendente concierto de música contemporánea con tecnología que, en complemento, fue ejecutada con instrumentos tradicionales chinos.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.