logo3

PRD 0602Ciudad de México.-Las y los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), continúan en pie de lucha, defendiendo las causas de las y los presidentes Municipales.

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD pidió a los Legisladores Federales y al Gobierno de la República, sensibilidad y compromiso para atender las demandas de los alcaldes.

Esta mañana, Juan Bernardo Corona y los integrantes del CEE-PRD, acudieron al Congreso de la Unión para acompañar las alcaldesas, ediles, regidoras, regidores, síndicas y síndicos, así como ciudadanía en general que se ha sumado a esta lucha.

“Todo nuestro respaldo a las y los Presidentes Municipales, esto no es un tema de partidos políticos es un asunto municipalista. El PRD desde hace 30 años ha pugnado por un presupuesto participativo, federalista y justo, y desde aquí refrendamos esta lucha”, expresó Juan Bernardo Corona.

El Coordinador de los Presidentes Municipales del PRD, Víctor Manuel Manríquez Martínez, explicó que a través de la Conferencia Nacional de Municipios de México se están solicitando diversos puntos, entre ellos reformar la Ley de Coordinación Fiscal.

“Demandamos un Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, federalista y justo, que nos permita promover el desarrollo de los gobiernos municipales”, apuntó el alcalde de Uruapan.

Manríquez Martínez subrayó que los municipios son el cimiento sobre el cual se edifica nuestra nación, el espacio donde interactúa la sociedad, y son los Ayuntamientos el primer contacto con ciudadanía.

Demandaron que se etiqueten recursos al Fondo de Apoyo al Migrante, Fondo Minero y programa de Fortalecimiento a la Seguridad (Fortaseg).

Asistieron también, las presidentas y presidentes Municipales de Tuzantla, Jazmín Arroyo Martínez, de Huaniqueo, Ma. Trinidad Vázquez Herrera, de Tlazazalca, Gabriela Arreola Prado, Juan Luis García Conejo, de Huetamo, Jaime Hinojosa Campa, de Maravatío, Nelson Villegas Figueroa, de Tingambato, Jorge Gutiérrez, de Gabriel Zamora, José Cuauhtémoc Vega, Purépero, José Lugo Rodríguez, Jungapeo, Dante Vieyra, de Nuevo Urecho, Hugo Hernández, Zitácuaro, entre otros.

la foto

ciento

CULTURA

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

El grupo de teatro La Sombra Rinconera presenta este fin de semana nueva temporada de la obra de títeres y actores OJOS TENGAN NO ME VEAN, ZARAMBEQUE PARA DIABLO COJUELO...

Leer mas

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Con una oferta de más de 100 talleres para gente de todas las edades, la Casa de la Cultura de Morelia, cerrará sus inscripciones del trimestre enero-marzo 2020 el próximo...

Leer mas

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

Con danzas de todo el mundo, obras de teatro, música y exposiciones, celebraron el aniversario de la formación de Casa de la Cultura, recinto que ha influído en la formación...

Leer mas

Llevan la obra del maestro Alfredo Zalce a la Ciudad de México

Llevan la obra del maestro Alfredo Zalce a la Ciudad de México

Ciudad de México.- La obra del pintor, muralista y grabador michoacano Alfredo Zalce, se une a la celebración de los 80 años del Salón de la Plástica Mexicana, con la...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.