logo3

congreso exhorto 1311El recurso para los 400 afectados representaría alrededor de 49 millones de pesos

 

En un álgido debate que tardó más de hora y media, el Congreso del Estado aprobó un exhorto al jefe del Ejecutivo estatal para que pague a los 400 trabajadores de la Junta Local de Caminos ((JLC), siete quincenas atrasadas, recurso que representaría alrededor de 49 millones de pesos.

Fue por más de una hora, que los diputados se enfrascaron en una discusión para aprobar el exhorto presentado por la legisladora morenista, Sandra Luz Valencia.

Durante el debate, el diputado perredista, Octavio Ocampo Córdova alertó a los trabajadores de la JLC de no permitir que sean utilizados como herramienta política entre los diferentes grupos partidistas.

A su vez, su correligionario el diputado Antonio Soto Sánchez, defendió al gobierno del estado y acusó a la federación de centralizar los recursos públicos, al dejar de entregar más de 947 millones de pesos.

El también ex presidente del Partido de la Revolución Democrática aprovechó los micrófonos para arremeter incluso contra Leonel Godoy Rangel.

“Hay gobernadores que no tan sólo no han hecho nada por Michoacán, sino le han hecho mucho daño a Michoacán y dicen que el gobernador Silvano, ha hecho daño, pero usted diputada, formó parte de un gobierno que endeudó con Odebrech cuyo gobernador era Leonel Godoy e hizo un daño terrible a este estado y ahora resulta que usted con qué autoridad viene a criticar que Silvano ha hecho mal”, manifestó.

A tales acusaciones Portillo Ayala le recordó a Soto Sánchez que durante muchos años cobró un salario de asesor de Godoy Rangel, cuando era gobernador del Estado, sin devengar el salario.

Tras un intenso debate de dimes y diretes, los legisladores finalmente aprobaron un exhorto al jefe del Ejecutivo estatal, para que libere el sueldo retenido durante siete quincenas a 400 trabajadores de la JLC.

la foto

ciento

CULTURA

La Orquesta Sinfónica de Michoacán dará concierto navideño

La Orquesta Sinfónica de Michoacán dará concierto navideño

El próximo 18 de diciembre, el espíritu navideño se hará presente en el Teatro Ocampo, con el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán brindará a las 8:30 de la...

Leer mas

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

El grupo de teatro La Sombra Rinconera presenta este fin de semana nueva temporada de la obra de títeres y actores OJOS TENGAN NO ME VEAN, ZARAMBEQUE PARA DIABLO COJUELO...

Leer mas

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Con una oferta de más de 100 talleres para gente de todas las edades, la Casa de la Cultura de Morelia, cerrará sus inscripciones del trimestre enero-marzo 2020 el próximo...

Leer mas

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

Con danzas de todo el mundo, obras de teatro, música y exposiciones, celebraron el aniversario de la formación de Casa de la Cultura, recinto que ha influído en la formación...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.